Despecho Disco es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 99 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
He ido a varias salas de Despecho y nos han gustado, pero esta me decepcionó. No tiene absolutamente nada que ver con un concepto "disco" salvo el nombre, la música es ordinaria, nada para bailar disco o música realmente retro, los géneros sin congruencia por el DJ, mixes que NADA que ver, igual pura cantadera tipo karaoke, el servicio es bueno, pero recordar que la propina NO se debe sugerir un porcentaje y menos enojarse y hacer jetas si se les deja lo que el cliente decide.
Me encantó !!! El lugar es muy bueno tiene todo Pero Pepe el Dj es lo mejor!!! ❤️
Pésimo lugar, aqui el servicio es de lo más nefasto en especial el mesero de lentes robusto te esta hostigue y hostigue con consumo de botella y te niega bebidas de copeo para obligarte a consumir botella además de que tarda en llevarte las bebidas y todavia se atreve a pedir propina, les dan preferencia a los que si piden botella, los de la entrada del lugar son elitistas y si no consumes lo que quieren te discriminan y hacen comentarios de ese indole, no entiendo como tienen ese tipo de personal , otra cosa de que sirve hacer reservación? en especial de cumpleaños si no te respetan el servicio de cumpleaños ah pero a los que consumen botella si la verdad dejan un mal sabor de boca no lo recomiendo para nada busquen otro lugar si se quieren evitar malos ratos
El lugar no está mal, pero la música no tiene nada que ver con el concepto que ofrecen. Únicamente usan "despecho" como branding para atraer gente, pero la música es igual que en cualquier otro lugar. Además el DJ no es amigable a menos que seas mujer, lo que deja mucho que desear de un ambiente seguro. Los precios bastante altos, ojo con la propina que les incluyen.
Fuimos en viernes y el lugar estaba medio vacío, aún con la música en vivo, le faltaba ambiente por lo vacío. Había un mesero bailando con nosotros, muy buena onda, pero todos los demás muy equis. Y todavía que estás pagando botellas en más de cinco veces su precio, y botellas de agua de 70 pesos se ponen a exigirte que les dejes mínimo el 20 de propina. Si pagamos una cuenta de miles de pesos, pues se supone que eso ya incluye un servicio, no? Pésimo que los meseros se pongan en ese plan y le exijan al cliente y no a la empresa que les pague bien.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.