Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Decrab es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 1436 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
En distintas visitas al establecimiento, varias personas que hemos consumido bebidas alcohólicas ahí hemos experimentado malestares preocupantes, como dolor de cabeza fuerte, náusea y alteraciones visuales, incluso después de ingerir pequeñas cantidades. Acudiendo al doctor todo indica que las bebidas están adulteradas y podrían tener metanol.
Amaba ese lugar hace unos años. Pero si bajó la calidad muchísimo! Pedimos filete de pescado que 100% era congelado y súper duro, tacos mia muy ricos, rollos nada que ver con lo que tenían antes - con cebolla marinada adentro, salsas muy procesadas- no se sentía frescura de pescado. Que triste, era un lugar muy rico antes.
Fuí con mi novio y nos atendieron de 10! La comida excelente, el emplatado padrisimo y la atención es muy buena. Se nota cuando capacitan a sus empleados. El código de vestimenta puede ser causal y casual formal. Puedes sentarte en el salón o en la terraza o en la terraza calle. El último me parece que es el que tiene más ambiente. Si puedes llevar a tus niños a comer. Los baños están limpios y tienen cambiador para bebé.
En general todo súper bien, los pescados y mariscos son de muy buena calidad y frescos. Puedes personalizar los platillos a tu gusto y aparte son muy ricos. Nosotros pedimos el pescado con mantequilla negra y fue un 10/10. Las verduras asadas también son una maravilla. Nos regalaron un tequila por el día del padre, además el servicio es rápido y atento a cualquier cosa
Un lugar maravilloso en todos los sentidos, el servicio es de excelencia desde la recepción. En los platillos se nota la calidad de cada ingrediente utilizado, en la carta tiene propuestas interesantes, no dejes de probar el pescado del día al horno que es una preparación sencilla pero de sabor es-pec-ta-cu-lar. El local es bonito (el salón mucho más tranquilo y agusto que la terraza), el ambiente bueno, la música de buena selección y a buen volumen, precios altos pero cada centavo que se paga lo vale. Una muy buena experiencia que habrá que repetir para confirmar todo lo anterior.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.