Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Daikoku es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 2380 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El lugar no es lo más lindo la verdad pero la comida muy rica , en esta ocasión pedí un Nasu Dengaku que es berenjena como dulce y un tengu rollo y ambas cosas estaban deliciosas , lo híper recomiendo
La comida es extraordinaria en sabor y porciones. Pedí un udon y quedé satisfecho. La mesera fue poco atenta y le falta saber de bebidas que ofrece. Tampoco me gustó que el sábado que fuimos había muchas familias con niños demasiado ruidosos (o lloraban o gritaban mientras jugaban)
La comida es excelente, tienen una amplia variedad de platillos, la carta de postres no estaba actualizada entonces solo había unas pocas opciones pero todas deliciosas. El único tema que de plano no me gustó es que su horario dice que cierran a las 11:30 en miércoles que fue cuando visite el lugar, pero el mesero nos empezó a correr desde las 10:30 haciendo presión y “recordatorio” de que cerraban 10:30pm, y en Google dice que a las 11:30, y se lo mencionamos pero dijo que no, que era a las 10:30. La verdad se siente muy incómodo que te estén presionando, sobre todo si estás hablando temas delicados. Al final uno se adapta al horario que se expone públicamente y honestamente me pareció más que urgía cerrar e irse por ser un día de poca afluencia a que realmente el horario estuviera equivocado en sus redes, quizá yo me equivoco pero si es así, por favor hagan la modificación ya que uno se confía y es bastante molesto que te presionen para terminarte tus cosas.
Fui por las buenas reseñas pero me tocó una calidad de alimentos pésima. Podría rescatar el Ramen, sin embargo faltaba sabor en el caldo. La tabla de pescados horrible, el atún casi negro y sabía mal, un camarón ya sabía agrio echado a perder, y el resto de pescados aunque no sabían mal, no estaban frescos y es peligroso para este tipo de platillos. Está mejor en sushi roll. También pedimos unas bebidas de lichi y fue evidente que la fruta lichi no era fresco, uno estaba café y nos dio la sensación de que era de los enlatados. Yo no volvería a este lugar, pero quizás probé comida que no es su fuerte, en ese caso, deberían de quitarlo del menú.
La comida excelente, muy apegada a la comida tradicional Japonesa, los precios son razonables para la porción que ofrecen y tienen una gran variedad de platillos. El único pero es en el tiempo y la atención, ya que pueden llegar a ser descuidados. Definitivamente volvería ya que manejan un gran sazón y tradición 🫰🏻
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.