Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Churrería El Moro Centro es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 59159 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Churrería El Moro Centro es un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Con una calificación promedio de 4.6/5 basada en 5 reseñas, se destaca por ofrecer comida de calidad a precios económicos.
Churrería El Moro Centro se especializa en churros y ofrece una variedad de opciones, como churros clásicos, malteadas, frappes y más. Destaca por su servicio rápido y por estar abierto las 24 horas.
1. Visita en horarios menos concurridos para evitar largas esperas.
2. Prueba el paquete de churros 1, que parece ser suficiente para una persona según una reseña.
3. Disfruta de la variedad de sabores de churros y malteadas que ofrecen, incluyendo los de temporada.
4. Considera visitar durante la noche, ya que el lugar está abierto las 24 horas.
Churrería El Moro Centro destaca por su excelente servicio, calidad de comida, precios accesibles y ambiente limpio. Con reseñas mayoritariamente positivas, es una opción recomendada para los amantes de los churros y malteadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. No se mencionan áreas de mejora, lo que resalta la consistencia en la satisfacción de los clientes.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Deliciosos y a un precio excelente. Amo que sea 24hrs. El servicio es super rápido Las porciones son excelentes, ya que yo diría que cada churro es de unos 30 cm y manejan excelentes combos. Los chocolates con temperatura ideal y su sabor es excelente.
Buen servicio, rapido y limpio. El paquete de churros 1 es suficiente para una persona, los churros parecen grandes pero son ligeros. El chocolate especial es bueno si no te gusta algo muy dulce (pero aún así es dulce).
Todo está súper rico, las malteadas, los churros, el frappe, todo es delicioso, me gusta que sacan sabores de temporadas, esta vez yo lo viste en el mes de Octubre y nos tocó la malteada sabor PAN DE MUERTO y los consuelitos con helado de sabor PAN DE MUERTO, estaban muy ricos, el helado cremoso y rico
Muy cerca del palacio de Bellas Artes y la torre latinoamericana, se encuentra un restaurante muy particular, ya que en este establecimiento se vende solamente CHURROS, además de bebidas muy ricas.. En cuestión de atención me dejó mucho que desear, solo había 2 meseras y no se acercaban a tomar la órden, ni a preguntar si algo faltaba y jamás se acercaron a traer la cuenta. Pero cabe añadir que muy amables (De eso no me quejo) ✅️El local está abierto 24 horas ✅️Los precios son accesibles ✅️El lugar limpio
Llegamos y había una fila súper larga para comer adentro, preferimos formarnos en la fila para llevar. Nos atendieron rápido, pedimos unos churros, un chocolate caliente mexicano y un chocolate de agua frío. Te atienden súper rápido y de buena manera, los chicos preparando los churros son muy amables y gentiles. Tienen opción dairy-free para el chocolate entonces me parece espectacular. Como siempre, todo bien.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.