Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Cervecería Catalana es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 22992 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación:**
La Cervecería Catalana es un restaurante ubicado en el centro de Barcelona, que se destaca por ofrecer tapas y platillos de alta calidad. Con una calificación promedio de 4.4/5 basada en 22992 reseñas, es un establecimiento operativo bien establecido en la zona.
**2. Servicios Relevantes:**
**3. Opiniones:**
**4. Recomendaciones:**
**5. Conclusión:**
La Cervecería Catalana es un restaurante bien valorado por sus clientes, que destaca por la calidad de sus platos y la atención recibida. A pesar de algunas áreas de mejora identificadas, como la gestión de reservas y la atención al cliente, el establecimiento tiene una buena reputación en la zona y ofrece una experiencia gastronómica recomendable en el centro de Barcelona.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Todo lo que comimos estuvo bien, nada nos voló la cabeza. Recomiendo el montadito de cangrejo y langostinos. Siempre hay espera ya que no es posible hacer reserva (yo espere aprox 15 min)
Excelente experiencia. Tapeo típico, de alta calidad, fresco y sabores increíbles. El mediodia que asistimos, había alta demanda, pero no fue motivo de larga espera. Comimos en la barra y la verdad que muy cómodo. El servicio es ágil, amable y atentos. Fuimos por recomendación y la verdad que no falló nada.
Es un lugar al que siempre recurro. Sus platos son exquisitos, tanto en sabor como en presencia… ademas destacó el excelente servicio, donde siempre eres atendido como un rey. Aunque extrañé la versión anterior de su escalivada en montaña con capas, me encantó probar las chips de berenjenas y las costillas
Todo muy rico, el lugar es espectacular, la atención es bastante floja, ya que no hay tan buena onda de los mozos. Respecto a la comida y la bebida todo muy chiquito y bastante poco, las tapas diminutas, el vermut, las copas de vino bastante cortas, menos de de 187cm3 que es la medida estándar. Dato de color, gastamos casi 80 euros, tomamos más de un copas entre vermut y vino, pedimos al mozo un chupito de cortesía y dijo que no podía, así que creo que algo flojo de carisma. Resumiendo: Lugar sobrevalorado por sus reseñas Subo carta, cuenta y copa de vino. Baños bastante sucios
Encantadora opción para unas buenas tapas y platillos en el centro de Barcelona. Excelente calidad de producto y elaborada preparación. Ritmo de servicio perfecto y atencion exquisita y atenta. Si buscas tranquilidad no es el lugar, lo que recomiendo coko gran opcion de platillos de calidad en el centro de l ciudad condal. Ternera con foie, rabo de toro, gambas a la plancha y calamares. Mini gintonic para rematar
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.