Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Cascabel es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 247 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Maravilloso lugar. El ambiente es muy bonito con mucha vegetación. El personal es muy atento y servicial. Pregúntales y te recomendaran. Pide chiles en nogada...son únicos... Y de postre un Brownie con mole y helado de avellana hecho en casa. Sabores especiales con un toque especial de la chef Lula Martín del Campo. Felicidades!
La verdad me decepcionó mucho. Para empezar, el servicio es malisimo. Todos los platillos (tanto entradas como platos fuertes) tardaron más de 30 minutos en llegar. Hubieron varias cosas que tuvimos que pedir más de una vez porque se les olvidaba y no lo traían. Hubo un platillo que nunca nos trajeron y nos quisieron compensar con un pescado que sabía muy mal, lo tuvimos que dejar por miedo a que nos fuera a caer mal. Está DEMASIADO caro para lo que es. No lo recomiendo nada.
La comida es DELICIOSA y no hay queja del sabor pero si de la atención. Los platos tardaron mas de media hora en llegar… al llegar el plato de salmón con mole, nos llevaron róbalo sin preguntar, cuando le dijimos al mesero que eso no era salmón dijo que revisaría en cocina… y regresó diciendo que “se les acabó el salmón”. Pedimos otro plato y se tardaron media hora más!! Pedimos pipián que estaba rebajado y diluido. El gerente a pesar de ver todo esto, solo estaba en la esquina del lugar platicando. La mesa de a lado preguntó si faltaba personal por lo lento del servicio. Pedimos sopas que llegaban tibias y al pedir que las calentaran tardaban 15 minutos más en regresarnos la comida caliente. Se les olvidaron dos platillos que se habían ordenado desde el inicio. El servicio de cocina en general fue pésimo y aunque el mesero era amable, tampoco fue buena atención.
Super recomendado! Comida mexicana de alto nivel hecha con amor; algo difícil de encontrar hoy en día. El servicio refleja su cocina. El personal es genuinamente amable y atento. Definitivamente un favorito personal!
Esperaba mucho más. Un lugar súper bien puesto, cómodo, con atención al detalle en cuanto a decoración, pero la comida, como diría mi abuela: “muy sin embargo”. O sea, no es espectacular en general. La quesadilla de quelites gloriosos nada tiene de gloriosa (mejor una en La Marquesa, en serio); la cochinita de las picaditas súper ácida; el frijol con puerco, las albóndigas y el arroz, desabridos. Lo que estuvo delicioso: tortitas de huauzontle en mole (además están enormes), ensalada de espinaca con fresas y el merengue de fresa (¡uuuufff!). El servicio espectacular. Chafísima: pedimos una salsa verde y la cobraron. Pésimo detalle. Puntos extra: su vajilla es hermosa. No volvería.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.