Casa Turrent es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 135 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Ayer estuve en su establecimiento por la noche y pedí whisky, y después de eso me sentí muy mal toda la noche, con todos los peores síntomas de una fuerte intoxicación alcohólica. Les ruego realizar una revisión interna sobre la calidad de las bebidas que venden. Una situación inesperadamente desagradable, considerando mi alta lealtad hacia su local.
Un sitio muy agradable para fumar y pasar un buen rato, ya sea solo o en compañía de amigos. Tiene su estanco y tiene una amplia variedad de puros de buena calidad. La atención me pareció muy buena, volveré para fumar y comprar más puros.
The place is nice but it seems the girl that works there pays more attention to her cell phone then the customers that want to spend money on a nice mexican cigar. Casi todas la veces que voy a ese lugar la atencion al cilente es pesima. La muchacha en su celular 99% del tiempo sin poner atencion a las nesecides del cliente. Si el dueño solo pudiera ver las malas reseñas de los clientes se daria cuenta que lo que mas le pega a este local es la mala atencion del personal. Apoyo la economia local y nacional pero ya cada vez me dan menos ganas de ir :( Please replace lazy workers with people that like cigars and are not on their phones all the time!!!!!
Mis espectativas creo que estaban muy altas asi que tomen con ligerezalo que Este y por escribir... Aunque el lugar es comodo y los puros no estan mal, slme sorprendio que para ser el negocio de Turrent y cargar su nombre dio mucho que esperar. Me sorprendio la poca atencion que da el staff de chicas. La mayor parte del tiempo estaban en celular. Normalmente visito lounges como este en todas partes del mundo y las marco para regresar pero creo que por primera vez no regresaria ni recomendaria este lugar.
Ya me habían comentado cosas buenas de este lugar, pero mi experiencia aquí no fue buena. Empecemos por la cantidad de bebidas y de puros que tenían para elegir, fue muy pobre, antes tenían más. También antes en la compra de una bebida te regalaban un puro, ya no hacen eso. Otro problema que tuvimos es que no tenían pago con tarjeta. Y lo peor de todo fue la plaga de cucarachas que tenían en el lugar, en general se nota deterioro y descuido en todo el establecimiento así como falta de higiene.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.