Restaurante y Establecimiento en Zapopan
Casa Prime Puerta de Hierro es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 5064 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Casa Prime Puerta de Hierro es un restaurante ubicado en Real de Acueducto 210, Real Acueducto, Zapopan, Jalisco. Se caracteriza por ofrecer cortes de carne de alta calidad y un ambiente adecuado para reuniones con amigos o familiares. Con un nivel de precios considerado caro, destaca por su accesibilidad para personas en sillas de ruedas.
**Pros:**
**Contras:**
Casa Prime Puerta de Hierro es un restaurante reconocido por la calidad de sus cortes de carne y el ambiente para disfrutar con amigos y familiares. Aunque ha recibido críticas mixtas en cuanto a la atención, su propuesta gastronómica destaca entre sus clientes. Si buscas una experiencia culinaria centrada en las carnes, puede ser una opción a considerar.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Todas las veces que he ido a Casa Prime he tenido una grata experiencia, en especial la noche de ayer durante la pelea del Canelo pasé un rato increíble junto con amigos. Como siempre la comida y la atención del gerente en turno y meseros estuvo excelente. Espero volver muy pronto
El encargado de planta, Agustín, fue grosero y prepotente desde el inicio. Llegamos a las 9:00 pm y la cocina cerraba hasta las 10:00 pm, pero en lugar de darnos la bienvenida, nos recibió con mala actitud diciendo que "apenas alcanzábamos a ordenar" si pedíamos de inmediato, cuando aún quedaba una hora. Claramente no disfruta su trabajo. Su actitud fue arrogante y poco profesional. Además, en general, el personal parece estar de malas y atienden con desgano. Es una lástima, porque dan la impresión de estar mal acostumbrados y sin interés por brindar un buen servicio. No lo recomiendo. Eviten este lugar.
Cortes cercanos a la perfección. Claramente hablamos de un lugar apto para personas con un paladar de carnes y aún los que no lo tengan, no encontrarán indiferente este lugar. La carne estaba en exactamente el término solicitado, no más, no menos, tenía un sabor impresionante, firme por fuera y suave por dentro, mis más aptas felicitaciones al chef. Los acompañamientos (verduras), tenían una condimentación exquicita, muy bien preparadas. He de expresar por igual mis respetos a la coctelería, brebajes y bebidas impresionantes, refrescantes y con mucho sabor. La arquitectura e infrastructura, al igual que el diseño interior son extraordinariamente bellos, ambiente, música agradable y a buen volumen. Menciones: fui un viernes, a una hora temprana de comida (aproximadamente 13:40 horas), por lo que, tal como descrito, éramos los únicos dentro del restaurante, por lo que no viví condiciones de ruido excesivo, tiempo de espera largo, o falta de atención por parte de los meseros, aunque cuentan con un muy buen equipo de estos. En mi tiempo reseñando restaurantes, muchas felicidades, lograron llegar a mi top N°1.
Era mi lugar favorito, y asistía con regularidad, está últimamente vez, el trato no fue lo que esperaba, la hostess con una cara y una actitud, un poco pesada la atención de los meseros me la quedaron a deber bastante, ya que los tenías que andar buscando y llamando, para que se aserraran a tu mesa, y la comida (x) ya no es lo mismo que antes.
Imanol excelente mesero!! La comida deliciosa, les recomiendo las costillas al horno, también pedimos camarones a la cazuela, queso fundido todo delicioso!!! Y el postre de guayaba uff!! Festejamos el día de las madres.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.