Casa Franca es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1817 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El lugar tiene muy buen vibe. Muy buena música y buena comida. Pero Ojo, me toco un mesero mañoso, que no me quiso enseñar el ticket intentando robarle al lugar al no registrar 2 refrescos, pero si combrandome el total. Luego con el pago en efectivo, lo mismo, me regreso mal el cambio y según que no se dio cuenta. Se veía que es costumbre de este individuo pasarse de listo y buscar oportunidades para robar. Fuera de eso, el lugar es excelente.
Tienen cover de 150.00 por ver Jazz en vivo, sin embargo, no se nos aviso que el show estaba a 10min de terminar y de todos modos hicieron el cobro lo cual me parece injusto, por lo menos deben avisar que esta próximo a terminar y asi tomar la decisión de forma informada.
Que delicia de lugar, es hermoso como en un lugar tan pequeño haya tanta magia, la música y la gente hacen de este lugar un imperdible, todos vibrando en un mismo sentido. La comida es buena y las bebidas igual, vayan con tiempo porque se llena y la verdad nunca me contestaron los mensajes, tuve que ir para poder entrar. Lo recomiendo mucho si les gusta la música en vivo y aún más el Jazz y Blues.
Me gustó mucho la experiencia, buena música, buenos drinks, ambiente muy cool. Sí tiene precios elevados pero creo que bastante de acuerdo a la zona y al target. No recomiendo sentarse en la barra, si reservas preferible que sea en una mesa, de lo contrario va a ser incómodo comer, y que esté pase y pase la gente, en varias ocasiones me pegaron mientras pasaban porque es pequeña la parte del escenario. Yo preferiría ir a las salitas privadas para poder charlar mejor y no sentir que se aglomera la gente.
Lugar agradable pero nada woow y costos elevados. Para empezar nunca contestaron por ningún medio (en sus redes ponen los números) para hacer una reservacion, decidimos llegar sin reserva y nos dieron lugar en la barra que para nada estas ni frente al escenario (si es que si quieres ir a escuchar jazz). Las entradas y la pizza muy bien. La bartender rifada con las bebidas. Lo más interesante es que cuando te llega tu cuenta es el total de los precios que viste en su carta MÁS EL IVA, o sea, al cover también le agregan el IVA.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.