Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Casa de los Azulejos es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 50061 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicada en el Centro Histórico de la CDMX, Casa de los Azulejos es un icónico restaurante mexicano con una calificación de 4.6/5 basada en 5 reseñas. Destaca por su historia, encanto y ambiente tradicional.
**Pros:**
**Contras:**
Casa de los Azulejos es un destino ideal para quienes buscan disfrutar de comida mexicana en un entorno histórico y con un servicio atento. A pesar de algunos comentarios sobre la limpieza de los baños, la mayoría de los visitantes destacan la experiencia positiva que ofrece el restaurante.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Sanborns del centro es un lugar emblemático lleno de historia, donde la decoración y las pinturas como el mural "Omnisciencia" de José Clemente Orozco te transportan a otra época. Definitivamente vale la pena visitarlo al menos una vez para experimentar su encanto único. Nosotros fuimos para probar algo de su cafetería y una entrada, y los sabores estaban ricos, aunque no es un lugar que te sorprenda por innovaciones en sus platillos, ya que se mantienen bastante tradicionales. Algo positivo es que hay promociones escondidas en la carta que vale la pena descubrir, como unos capuchinos a $99 pesos. Por otro lado, algunos platillos tienen precios un poco elevados. La atención por parte de la mesera fue algo indiferente, incluso con una actitud que parecía presionarnos a pedir más rápido. Volvería para probar otros platillos y tener una mejor experiencia gastronómica. Si planeas visitar Sanborns, te recomiendo revisar bien la carta para encontrar esas promociones y decidir con calma qué ordenar.
Un lugar histórico muy bonito, por fuera los azulejos y por dentro los murales impresionantes, buen ambiente casi siempre lleno, la comida buena un poco caro pero 👍bien y buen servicio. La vista desde los balcones muy buena, por un lado la torre latino y por el otro la calle Madero muuuuyyyy bonito... Muy recomendable cuando visites CDMX 😉 👍.
La Casa de los Azulejos es un lugar muy bonito y con bastante historia, vale la pena conocerlo si estás por el centro de CDMX. La arquitectura y el ambiente son únicos, pero siento que la experiencia pudo ser mejor. Los baños estaban en malas condiciones y, ya sentados en la mesa, tardaron algunos minutos en atendernos. No es nada grave, pero para ser un lugar tan famoso y turístico deberían cuidar más esos detalles. La comida es rica, pero nada del otro mundo.
Al fin tuve la oportunidad de conocer éste lugar, me gustó mucho en diseño y la distribución, tiene como 4 áreas de comedores que estan siempre muy concurridos. Se ve que se esfuerzan mucho en atender a los clientes, note algo de impaciencia en la mesera que nos atendió, sin embargo no fue grosera. Los alimentos muy ricos y muy completos, las bebidas también. Aunado a lo anterior, tienen a la venta una enorme variedad de artículos para toda ocasión, de esos artículos que solo encuentras en los Sanborns. Recomiendo que visiten este lugar.
Qué bello lugar para disfrutar de una excelente atención y una sabrosa comida. Altamente recomendado venir a comer acá, disfruté cada instante de mi visita. La atención es organizada e impecable y los pedidos salen rápido. Excelente servicio.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.