Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Carajillo es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 4414 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Muy riiica la pizza y súper leñadora, entre dos personas no nos la acabamos haha pero eso ya es subjetivo En general el servicio estuvo super bien. Los meseros son super atentos y amables Los tragos pues normal, la neta no hay mucho que decir de ellos haha yo pedí y Chai y estaba demasiado dulce :(
Primero que nada el servicio al inicio no fue nada bueno, el lugar en sábado a las 6 pm estaba con la mitad de mesas vacías, y se le ocurrió ponernos en una mesa de la terraza lloviendo, NEFASTO!!! Sobre la comida sí estuvo rica, yo pedí la famosa hamburguesa carajillo, costó casi $400 mxn (no era muy grande). Mis amigas pidieron la hamburguesa fleming $320, el salmón mediterráneo $420, muslito al piquin $280. Lo único que no me gustó fue el postre 4 elementos, era helado y no tenía sabor, parecía comer hielo, fueron $520 por 6 fresas y helado 🫣 ✨Precios✨ -Toda la mixología con espectáculo estaban en $220 y $250 -Entradas $180-380 -Los platillos fuertes van de los $330 hasta $1,000 si quieres carne. -Piezas por taco $120-$150 -Bebida sin alcohol $60-100 El valet parking nos cobró $100 y piden su propinas.
Es un restaurante que cada vez que estoy en CDMX voy, nos encanta la hamburguesa de ahí es increíble, claro si tú no eres fan del queso o de las hamburguesas no te la pidas, cada vez que vamos el servicio es increíble, siempre nos tocan meseros diferentes y es el mismo trato, a la hora que vayamos siempre hay lugar en nuestra experiencia siempre ha sido así. También pedimos una pasta con pistache riquísima. Lo recomiendo
Fuimos a cenar con un menú establecido y al momento de que nos llevaron a la mesa, se notó la molestia de la mesera con el host por colocarnos en su sección. Fue hasta que ordenamos unas botellas de vino y cocteles (que no estaban incluidos dentro del menú prepagado) que su actitud cambió y nos atendió amablemente. Fuera de ese percance, todo excelente. El ambiente y la comida, todo muy bien. Si volveremos, pero considero que si tienen promociones para incrementar el flujo de comensales, debe haber una mejor actitud de bienvenida.
La verdad es que tenía muchas ganas de conocer el restaurante Carajillo por la hamburguesa bañada en queso la verdad la tensión por parte del restaurante es muy buena. Ya que desde que tú llegas siempre están atentos a cualquier situación o necesidad que tuvo presentes en el momento. El sabor de los alimentos es muy bueno y la verdad no están nada desagradable. Los costos si son un poco elevados pero vale la pena darte la oportunidad de conocer el lugar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.