Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Cancino es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 1138 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Un lugar muy bonito, particularmente de noche la iluminación del lugar es muy acogedora. Pedimos la pizza de cuatros quesos con uva, la combinación de ingredientes dan un sabor muy bueno, sin embargo el sabor de los quesos no es muy fuerte, y a menos que te toque una pizquita del gorgonzola o el de cabra, sabe casi a puro mozzarella. La pizza diavola lleva una combinación de carnes, sin embargo nuevamente es un ingrediente el que predomina, el pepperoni, tiene muy poco salami y salchicha, asi que sabe como si comieras una pizza basica de pepperoni. Los calamares fritos están crujientes y se acompañan con una salsa de mayonesa muy rica y una de tomate que a mi parecer sabía un poco diluida. Mi única queja es que le codean a los ingredientes, porque el sabor en si es muy bueno. Definitivamente un plus es que cuenta con estacionamiento para bicicletas.
Cancino es una clásica franquicia de comida italiana. Las pizzas son buenas, no te vas a equivocar -aunque tampoco creo que sea la mejor que has probado. Yo recomiendo pedir una de salsa de tomate y otra de salsa blanca: el balance te va a gustar. Las papas trufas con su salsa son lo mejor sin duda. Mi cappuccino se les pasó de leche. En esta sucursal en específico el servicio es absolutamente impecable, sumamente amables y muy eficientes. El estacionamiento es abundante en la calle y muy seguro. Entre semana no hay parquímetro a partir de las 08:00 pm, en fin de semana sí tendrás que pagar y quizá estacionarte un poco más lejos. El lugar es lindo, tranquilo y cómodo, buena música y te deja platicar a gusto. Ideal para ir con amigos para un buen rato.
La comida está súper rica, la pizza de pancetta y la pasta de salmón son mis favoritos Y el betabel, junto con los pimientos, son una delicia 10/10 - precio, calidad super vale la pena
La comida es buena y buena calidad. Muy bien ubicado en la zona, no tan lleno como otros lugares y con el plus de ser pet friendly. La atención también buena. Los asientos me causan un poco de conflicto, porque hay muchos como tipo Periquera y me parece que no es apto como para todas las personas, y además pues con el tiempo es incómodo. Por otro lado, otro detalle es muy importante a mejorar son los baños el lugar es grande y solamente hay uno por género que eso no es lo más importante, lo que es incómodo es que está justo en la puerta de donde salen de la cocina, entonces definitivo, eso no está padre.
Buen lugar para pasar el rato, las papas deliciosas, y las pizzas sin decir. La milanesa deja que desear, el progre y la atención de ponerle “felicidades” lo agradecemos bastante. Pero la atención deja mucho que decir, tuvimos que repetirle muchas veces a la mesera que necesitábamos y el chico que llevaba las cosas tenía una actitud no muy agradable.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.