Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto México es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 12519 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El hotel Camino Real Aeropuerto México es una opción conveniente para aquellos que necesitan estar cerca del aeropuerto de la Ciudad de México. Ubicado en Puerto México 80, en la zona de Peñón de los Baños, destaca por su accesibilidad para personas en sillas de ruedas y su calificación de 4.3/5 basada en más de 12,000 reseñas.
El hotel Camino Real Aeropuerto México destaca por su conveniente ubicación, accesibilidad y personal amable. Aunque algunas áreas como el precio y la calidad de las habitaciones podrían mejorar, es una buena opción para estancias cortas cerca del aeropuerto de la Ciudad de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Lo excelente del hotel es la ubicación. Las habitación son pequeñas, están limpias y tienen aire acondicionado, solo están un poco viejas pero con mantenimiento. Los precios son muy elevados.
El servicio mal evaluado se refiere al shuttle de recogida de Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de Mexico. El viernes pasado mis papas esperaron por casi 1 hora a partir de las 11:15 pm. y el transporte nunca llego a recogerlos, incluso el equipo de la oficina en la terminal 2 llamo al hotel para solicitar el transporte, el servicio nunca llego y mis papas tuvieron que tomar un taxi. El equipo de transporte en el hotel me comento que el shuttle ofrece el servicio cada 20-25 minutos, pero esta vez no fue el caso. Muy mal que ofrezcan algo y no lo cumplen!
tiene acceso directo al aeropuerto para ir caminando, también cuentan con transporte para la terminal 2. El staff es muy amable, el buffet es variado y los postres deliciosos. Las habitaciones están bien, la cama muy cómoda, variabilidad de canales en la TV, A/C y limpio el lugar.
Práctico si solo vas a estar a los alrededores del aeropuerto. Si llegas a terminal 1 solo cruzas el puente que te deja directo en recepción. Estuvo cómodo y con todo lo necesario. El único punto que no me gustó fue que la regadera tarda mucho tiempo en calentarse, de ahí en adelante todo perfecto.
Tuve una estancia muy corta pero bastante placentera. Desde el inicio, el staff fue muy amable y atento. El único detalle fue que pedí room service (solo agua) y tardó casi una hora en llegar. Lo que más me sorprendió fue la comida: superó mis expectativas por mucho. Buena variedad de platillos y postres, con buen sabor y calidad. Las instalaciones sí se sienten algo anticuadas, pero fuera de eso, es una muy buena opción para viajes de negocios o estancias express.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.