Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Caldos Riesi es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 2534 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
El lugar es de ambiente familiar, una buena área de niños que se agradece. Aunque la carta puedes encontrar de todo, su fuerte son los caldos (refill). La torta es muy basta pero de regular a buen sabor, mejor optar por su especialidad
Una experiencia culinaria excelente en la CDMX. El lugar es ampliamente reconocido por sus caldos, los cuales realmente destacan, pero también ofrecen una variedad de platillos bien preparados y de gran sabor. La calidad, el servicio y el ambiente hacen que sea un sitio que merece ser recomendado. Calificación: 10/10.
Probé el Chile en Nogada, mi punto de vista es que le falta nuez de Castilla a la nogada, se siente muy dulce y el relleno está seco, el caldo que te sirven con el chile estuvo muy rico.
Caldos Reisi es como esa película que todo el mundo te dice que es buenísima y cuando la ves, te quedas mirando los créditos preguntándote si fuiste tú el que no entendió o si todos están mintiendo. La comida es tan regular que parece preparada por un chef cuyo único talento es llegar puntual. El caldo Reisi, la joya de la corona, debería ser una experiencia mística, algo que te deje soñando con volver a probarlo una vez mas. En cambio, es un tibio recordatorio de que la vida es corta y no hay segundas oportunidades para un mal primer sorbo. Los demás platillos son igual de memorables que la letra pequeña de un contrato de celular. Nada emociona. Irónicamente, el mejor momento de la comida fue el flan napolitano: dulce, suave, perfecto. El único motivo por el que pensé en quedarme un minuto más fue para pedir otro. Eso sí, el lugar está impecablemente limpio y el servicio excelente, tiene un área de juegos infantiles que casi te hace olvidar que tu caldo necesitaba terapia intensiva de sabor. Perfecto si quieres distraer a los niños mientras tú te preguntas por qué no fuiste al lugar de caldos que está a unos pasos y que, honestamente, debería estarles dando pesadillas y haciéndolos competir.
Delicioso en alimentos y excelente Servicio y atención del personal. Los alimentos bien presentados, muy ricos. Te dan un sopecito de Bienvenida. Las tortillas hechas en el momento La atención de todos es super amable, rápida y eficiente. El lugar limpio, amplio, y bien organizado. Tienen un área destinada a niños. Me gusta mucho venir aquí, me encanta el mole. El Sr Héctor se acerca a las mesas a checar que todo está bien, está muy al pendiente del servicio. Gracias. Todas las veces que vengo salgo muy satisfecha. 100% recomendado
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.