Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Caldos D'leo es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 9125 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación:**
Caldos D'leo es un restaurante ubicado en una zona exclusiva de la Ciudad de México, en la colonia Polanco. Su especialidad son los caldos, con una variedad de opciones en el menú para disfrutar. A pesar de estar en una zona de alto nivel económico, se destaca por ofrecer precios accesibles.
**2. Servicios Relevantes:**
**3. Opiniones:**
**4. Recomendaciones:**
**5. Conclusión:**
Caldos D'leo es un restaurante con una propuesta gastronómica centrada en caldos, que ha sabido ganarse la preferencia de sus clientes por la calidad de sus platillos y su servicio amable. A pesar de algunas críticas, en general, es un lugar recomendado para disfrutar de caldos tradicionales en un ambiente acogedor en la zona de Polanco. ¡Una opción chida para disfrutar de un buen caldo en la CDMX! ¡Órale!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
100% recomendable, ya tenía antojo de un buen caldo de pollo y para nada decepciono, se puede completar con una orden de hígados de pollo y pufff, es una delicia, lo disfrute mucho. Los platillos a la carta son variados y para compartir, son porciones muy generosas y las tortillas son hechas a mano, muy buen lugar para asistir con la familia, fui en domingo y había mucha gente afuera esperando lugar pero no demoro demasiado (alrededor de unos 20 a 30 minutos de espera) .
No fue una buena experiencia, especialmente siendo domingo cuando uno espera comer algo rico para comenzar la semana. Decidimos probar este lugar, pero lo que pedimos carecía totalmente de sabor y el servicio estuvo por debajo de lo esperado. En general, la calidad fue muy deficiente y definitivamente no lo recomiendo. Mejor optar por el restaurante de al lado, donde sí ofrecen calidad y calidez.
Caldo D’Leo es un buen lugar para disfrutar de un caldo de pollo. Tienen varias opciones en el menú y las porciones están bien servidas. La comida está rica, aunque considero que el precio es un poco elevado para el tipo de lugar. Esta bien si buscas comer algo rápido por la zona.
Muy buenos calditos, la salsa verde muy rica, el café no me encantó pero es cuestión de gustos. Cuentan con pago con tarjeta y tienen sillas para desacanso del personal (ley silla) no sé si de verdad los dejen usarlas xD pero al menoss las tienen xD. El único inconveniente que encuentro es el estacionamiento, ya que la zona es muy concurrida
No se si existan otros caldos tan deliciosos en CDMX. Este lugar es un clásico y me parece que saben muy bien lo que hacen. El caldo Xóchitl es muy bueno. Tortillas recién hechas, y una fresada para acompañar. Las flautas están deliciosas y los plátanos fritos de postre es la mejor opción para terminar! Ojo que los caldos grandes si están bastante bien servidos, si quieren probar más cosas tal vez uno chico sea la opción.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.