Bocca House es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 478 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Era un cliente regular, voy ya sea al karaoke o al show en vivo. FATAL la última vez, en un momento sin tanta gente, mi mesero estaba ocupado cobrando y me urgía la atención así que le llamé al supuesto "gerente" (un señor de barba con sobrepeso que siempre anda fumando) lo llamé para pedirle el apoyo y el señor estaba más ebrio que yo y que mi grupo de amigos, me dió el avión de una forma burlona y despota,con tal de irse pronto al área de dónde sale el servicio a seguir tomando, cuando me fuí el tipo no podía ni hablar bien y no es la primera vez. ¿Esas son las personas que "dirigen" el lugar? Al final el mesero fué quien resolvió mi tema.No vuelvo a ir jamás, me sentí menospreciado y burlado.
Fuimos porque queríamos hacer el pre para ir a un antro y terminamos quedándonos, nos gustó el ambiente e íbamos de un salón a otro hay unos tipo Kareoke y el otro habían unos cantante y así pasamos la noche. Recomiendo 100%
Bocca es uno de los lugares más divertidos y clásicos de CDMX, tengo muchos años viniendo porque me hacen sentir en casa, todos los que trabajan ahí son súper amables, los meseros atentos a lo que pidas y los precios muy justos para ser Polanco, acaban de remodelar todo el lugar y quedó hermoso, aparte tienen cuartitos privados estilo karaoke koreanos, la calidad de equipo es impresionante y puedes cantar con músicos en vivo como si fueras una estrella, hay otro cuarto donde hay show de cantantes,no me canso de regresar, es una garantía este lugar, gracias Bocca como siempre me la pasé increíble !!!!
La verdad el ambiente está muy bueno pero el servicio es HORRIBLE. El cover de $350 sólo para hombres no lo vale y los precios están ALTÍSIMOS. Los meseros son ODIOSOS. Llegué con uno y le pregunté "tienes cerveza sin alcohol?" Se empezó a reír muy fuerte y me dijo "claro que no" me quitó el menú y se fue, pedí un refresco y obviamente nunca me lo trajeron. Eramos una mesa grande y nos dijeron "ya cortamos su cuenta, si no piden otra botella les tendremos que pedir que se retiren". El servicio es lo que destruye este lugar porque el ambiente es bueno.
Pésima experiencia. Hice reservación con anticipación por el número que aparece en su propia cuenta de Instagram, y al llegar, el guardia súper nefasto se hizo el desentendido, diciendo que no tenía registro de nada y que no conocía ese número (¿?). Le mostré la conversación y aun así nos negó la entrada. Qué absurdo que no respeten sus propias reservas. En ese caso quiten el número de su página si no se puede reservar, es una estupidez de verdad.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.