Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Belfiore es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1257 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Las pizzas son de mis favoritas en México, pero últimamente parece que el cocinero paga los ingredientes de su bolsillo. Una pizza de jitomate de casi 20 dólares y 4 trozos tristes y solitarios del mismo. Una lástima que la percepción de un cliente habitual empeore por detalles tan básicos.
Considerábamos este restaurante, uno de los mejores en comida italiana, inclusive algunos compañeros italianos, probaron su comida y se quedaron encantados. Fuimos a cenar el día de ayer, y la pasta estuvo bien cocida, pero insípida. Le faltó mucho sabor, ordenamos un carpaccio de betabel, el cual estaba OK, y dos pastas: una de hongo porcini, (esta fue la más insípida, cero sabor), y la otra fue un ragu de pato, la cual le doy un 7/10. Los precios muy altos comparados con la calidad de la comida. Anteriormente no tenia problema porque la comida lo valía. Además, el servicio dejó mucho que desear. Había pocas mesas ocupadas y no entiendo por qué tan pésimo servicio. En general, pensaría dos veces el volver a regresar, quizá por eso el restaurante a las ocho de la noche estaba casi vacío (en sábado). Antes, a esa hora era difícil inclusive hacer una reserva
BELFIORE POLANCO En una de las zonas más exclusivas de la ciudad, justo en una esquina muy pintoresca, se encuentra este local. Es un lugar pequeño, bien ambientado y agradable para pasar ahí la tarde. Cuenta con una pequeña terraza, además del salón. Ofrece un menú bien balanceada donde tienes diferentes platillos muy originales. Sin duda, las pastas hechas en casa, son su especialidad, al igual que su horno de pizza. Los ingredientes que utilizan son de primerísima calidad. Las porciones que presentan son individuales, pero abundantes y se podrían compartir con el objetivo de poder probar más de una de las especialidades que ofrecen. El balance de los sabores es delicado, y de muy buen gusto. El servicio en general es bueno, aunque los tiempos de cocina pueden mejorar, ya que no están bien coordinados, pueden traer primero la orden de un comensal y tiempo después de algún otro, lo cual puede ser incómodo. Su cava de vino es buena y de precios accesibles, considerando que estás en un restaurante. El emplastado esta cuidado, al igual que la vajilla que utilizan. El personal conoce bien los productos que tienen para ofrecer, y eso siempre se agradece. Los precios son tirando a altos y la cuenta en un descuido se puede disparar. En mi escala del 1 al 10 tiene 9,1 de calificación y sin duda es un lugar al que si regresaría.
Que ricos sabores en este lugar! La pizza creo que fue la mejor opción de todas, pero no lo creerán, el pan con mantequilla que te dan de entrada es muy sabroso. Pastas en su punto y buena recomendación de vinos.
Una muy agradable sorpresa. Al leer la carta parecía caro, al ver las porciones se mantuvo esa sensación pero el conjunto valió cada centavo; una atención impecable y platillos con mucho sabor y de una elaboración exquisita. En resumen las cantidades fueron las adecuadas, todo lo que probamos fue extraordinario, desde las entradas hasta el postre y resultó en una experiencia superior que hay que repetir.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.