Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Becco Café es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.8/5 basada en 649 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Estoy decepcionado Hoy Miércoles 24 de septiembre fui aproximadamente a las 12:00 de la tarde, pedí una mesa en la sombra por que es la hora del sol, y el mesero me asignó la única mesa disponible pero con la silla al sol, le comenté que quería sentarme en el otro lado de la mesa en donde estaba el otro asiento bajo la sombra : su respuesta fue increíble : “no se puede porque el celular de otro cliente está cargando batería sobre ese asiento “. qué decepción! me consideraba un cliente frecuente , vivo en la zona y me parecía un lugar agradable, ahora no pienso volver.
Antes eran muy buenos. No se si les falté capacitación o que. Todos los traste sucios en la barra sin orden, en la barra de fondo productos abiertos y sucio. (Falta higiene) Y para terminar mi visita te dan café mal filtrado. Te dan un café quemado y muy ácido y con esta presentación. ¡Que fea experiencia! Espero mejoren.
Que triste que lugares todavía existan lugares en donde te presionen a consumir más, si solo quieres un café siendo una cafetería. El lugar es lindo pero lamentable un mal servicio puede arruinarte una experiencia. Los meseros continuamente te preguntan si vas a consumir más además del café. Es hostigante y para acabarla de fregar el café es malo.
Nos encanta desayunar aquí. El café es de los mejores si no el mejor de la ciudad, y los platillos están deliciosos. Igualmente, el pan dulce es muy rico aquí. Para mí es un gran lugar por esta zona, pero es cierto que el precio puede ser elevado para ciertas carteras. No obstante, yo lo recomiendo mucho y el trato es muy bueno por parte del personal.
Muy rico mi café y postre. También he probado la comida en veces anteriores y la verdad bastante bien, buenos ingredientes. Les recomiendo que pidan el café de Nutella y un pastel de chocolate. Algo que si les voy a comentar es que el host y uno de los meseros que nos dio servicio fue súper grosero, claramente tienen mesas libres y no quieren que te sientes. Da tristeza que sean así. Pero bueno. Dentro de lo que cabe la pasé bien.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.