Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
BARRIO NORTE es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 317 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
En la cuestión de los alimentos no existe queja todo estuvo rico salvo por las berenjenas de cortesía mejor no las ofrezcan. Los precios serian acorde a la zona y lugar si la atención estuviera a la altura de los mismos, sin embargo desde la llegada el sábado por la noche no hay quien te reciba más qué un par de empleados de mala cara,un muchacho delgado con la arrogancia y mirada despectiva de quien no está agusto en su piel y tras el una mesera indiferente qué no conoce los platillos ni los vinos. Al pedir una recomendación el muchacho solo recomendó los vinos más caros de la carta, sin conocimiento auténtico de lo que ofrece ojalá mejoren mi recuerdo del lugar es muy diferente a lo que es hoy.
Gran lugar para comer comida uruguaya - italiana. Muy buenas las empanadas El corte "vacio" muy bueno, recomendado, termino de la carne perfecto y buena porción con papas a la francesa
Servicio excelente y la comida es muy rica, las porciones (a mi gusto) son perfectas. Todo lo que pedimos fue al centro. Pedimos un rib eye y estaba jugoso.
Restaurante de corte de carnes que tiene tiempo en la zona. Tiene cortes de res tipo Uruguayo. Los precios son altos en relacion al tamaño, calidad y sabor de los platos. El personal atiende de manera normal. Su tiempo de atencion es normal a regular, siento que hace falta personal mejor capacitado. El ambiente es regular ya que en la terraza puede hacer mucho calor o frio, dependiendo del estado del tiempo. El local cuenta con estacionamiento y no tiene carta especial de niños. Hay mejores restaurantes en la zona.
La comida bastante rica, quizás el precio elevado para lo que es. Pero el servicio es extremadamente malo. Pedimos el pulpo punta ballena que estaba delicioso, filete alcaucil y gnocchi. De postre copa chaja, todo muy rico. Una pena que el trato y el servicio sea pésimo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.