AZIA GDL es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 585 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La pasamos increíble en Azia. Sus bebidas están buenísimas y de gran tamaño, los platillos deliciosos y el atún nos sorprendió por completo. El postre es toda una experiencia que no te puedes perder 🍨. Sin duda volveremos pronto.
Una experiencia gastronómica que supera expectativas: así fue visitar Azia del Grupo Almé. Con esta visita, ¡puedo decir que ya recorrí todos los restaurantes de este grupo, y en cada uno de ellos me llevo algo especial! En el caso de Azia, la ocasión no pudo ser más significativa: celebramos el cumpleaños de mi hijo Ramoncito, acompañados por los abuelos… un momento familiar y entrañable que guardo en mi corazón ❤️. Azia maneja gastronomía fusión asiática sofisticada y deliciosa: sabores perfectamente equilibrados, con ingredientes de primera, mis papás disfrutaron de sus alimentos y eso me encantó. La decoración es simplemente espectacular: contemporánea, elegante y con detalles que logran que tu estancia sea muy placentera. El servicio es impecable, siempre atentos, cálidos y conocedores del menú, nos explicaron cada platillo, nos hicieron las mejores recomendaciones y nos apoyaron con la selección ya que algunos platillos fueron nuevos para mi paladar, respecto a sensaciones y sabores. Pedimos, agua natural, Yo-kai, Kyuri, Mocktels, Salmón a las Kos con vegetales, Camarones Roca, Duplings Short, Lobster Roll, Tostadas de atún, Rammen Frito, Pollo Curry, Espárragos Tempura, agua mineral, Tarta de Coliflor y mis dos bebidas con mezcal, todo exquisito. Su mixología de autor es un deleite por sí sola: cada trago es visualmente impactante y con sabores bien definidos, qué les puedo decir, mi bebida de mezcal qué no podía faltar, me encantó. Nos atendió Ángel Hernández y estuvo prácticamente al pie de mesa, Mario también nos atendió, todo excelente 👌. Cada visita a los restaurantes del Grupo Almé ha sido única, pero todas tienen en común una atención al detalle que se agradece, una cocina de alto nivel y un diseño que transforma la experiencia en algo inolvidable y pues con la familia o amigos pues más. Un lugar que claro que recomiendo, los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y buen provecho! #almaviajera #soyturistaenmiciudad #soyturistaenmiestado #Guadalajara #restaurantesgdl #restauranteazia #familia
Me encanta! El sabor, el lugar y el servicio súper bien. Sus ingredientes son frescos y su menú es amplio y bueno. Probamos muchas cosas. Las bebidas también me gustaron mucho y sus precios son justos. Puedes reservar por medio de app. Está ideal para ir en familia, de negocios o fecha especial. Pedir al centro y compartir está genial para probar más cosas. No se pierdan las esferas de salmón y los camarones roca. El Rollo salmón flame es mi favorito de los rollos. También sus postres son ricos.
La verdad me sorprendió para bien y para mal. Lo bueno: Está super rica la comida y la coctelería! Si, los precios son un poco elevados, pero las porciones son muy buenas y las bebidas también tienen gran tamaño, bien balanceadas y originales, De verdad, un imperdible es el sushi de langosta 🤤 Lo raro: La verdad nunca me había pasado pedir un vaso de agua y te digan que solo hay agua embotellada, al menos aquí en México es de muy mala educación negar un vaso de agua, terminé comprando una botella, pero para ser un restaurante elegante fué algo fuera de lugar, tus clientes a veces quieren despejarse un poco el paladar con agua. Fuera de eso los meseros fueron amables y atentos, las instalaciones lindas y adecuadas.
El día de hoy fui a Azia a cenar por mi cumpleaños, pedí mi bebida un moctel, después de eso pedí un vaso con agua (para tomarme un medicamento) el cual ME NEGARON, alegando que solo ofrecían agua embotellada, exprese mi desacuerdo con ello pero fue al inicio de mi llegada y a pesar de que me molesto y bastante, no quería discutir y que me terminaran dando agua de la llave, le escupieran o pasar un mal rato. La comida estuvo bien, el salmón no sabía fresco pero todo lo demás estuvo rico. El mesero que me toco atento y aunque me nego el vaso con agua se no es su culpa sino del restaurante y durante la noche su atención fue adecuada. Los postres buenos, me ha tocado en otros restaurantes tienen cortesía postre para el cumpleañero u algun detalle, aqui con ellos no. Normalmente dejamos el 15% o 20% de propina (dependiendo del mesero y experiencia del lugar), pero después de esto claramente no lo haría, dejamos el 10% (que tampoco fue poco ya que fue de una cuenta de 6k) ni que fueramos tan tacaños como el restaurante como para no agradecer el servicio del mesero solo por culpa de un lugar piojento. Recordandoles a ustedes restaurante que negar el agua es ilegal. Sino ofrecen vasos con agua porque no la manejan y el consumidor les pide, deben correr con el costo de la botella. Mi experiencia pudo ser buena, pero por ese tipo de detalles fue mala. Nada fue excelente, ni la atención, ni la comida, tampoco malo pero de un lugar así se espera lo mejor. Tienen mucho que aprender.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.