Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Au Pied de Cochon es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 3217 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Au Pied de Cochon es un elegante restaurante ubicado en Campos Elíseos 218, Polanco, Ciudad de México. Destaca por su ambiente clásico y acogedor, ofreciendo una experiencia culinaria francesa de alta calidad. Con una calificación de 4.6/5, es reconocido por su excelente servicio y exquisita comida.
**Pros:**
**Contras:**
Au Pied de Cochon destaca como un referente de la gastronomía francesa en Ciudad de México, ofreciendo una experiencia culinaria de alta calidad en un ambiente clásico y acogedor. Ideal para ocasiones especiales o para disfrutar de una comida sofisticada, este restaurante se distingue por su excelente servicio y exquisita comida.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Lugar clásico de comida francesa de buena calidad, la entrada de Foie Gras con higos y la sopa de cebolla estaban espectacular. Es un lugar costoso pero altamente recomendable para ocaciones especiales. El servicio es muy bueno y el mesero tuvo buenas recomendaciones. El ambiente es elegante considerando que toma de referencia la Belle Époque.
Cenar aquí fue un verdadero placer, no solo por la exquisita comida, sino por la atención al detalle que hace toda la diferencia. Desde que llegamos, el servicio fue impecable, demostrando un profesionalismo y una calidez que nos hicieron sentir bienvenidos. La comida es un capítulo aparte. El foie gras de pato es, sin lugar a dudas, un manjar que hay que probar. Su sabor y textura son una verdadera delicia, evidenciando la alta calidad de sus ingredientes y la maestría en su preparación. Es un plato que te transporta a la cocina francesa más auténtica. Lo que realmente eleva la experiencia, especialmente para quienes vamos con niños, es el increíble servicio de ludoteca del Hotel InterContinental. Es una solución perfecta que permite a los adultos disfrutar de una comida tranquila mientras los pequeños se divierten. La atención del personal de la ludoteca es maravillosa; se encargan de todo, brindándoles a los niños un buffet especial y actividades divertidas. Es la combinación ideal de alta cocina y comodidad familiar.
Gran festejo pre cumpleañero en este lugar. Iniciamos con una orden de escargots que estaban muy buenos, son 12 a diferencia de la mayoría de restaurantes en que la orden es de 6. Pedimos también una ensalada de higos y serrano que estaba deliciosa. La sopa de cebolla decidimos compartirla y te la separan de inicio ensalada platos más pequeños, lo que es ideal porque cada quien tiene su perfecta porción de queso. Levemente salada pero muy rica. De plato fuerte un huachinango delicioso con puré de papa y aceitunas y unos camarones en salsa de chiles. Vayan!!! Es 24 horas
Hemos tenido dos reuniones aquí, y han sido dos de las mejores experiencias, culinarias, de ambiente y servicio, y también de relacionamiento y encuentro con personas súper especiales. Muy agradecidos con todo lo que han hecho por nosotros y por la forma en que nos atendieron. Este es sin duda, un lugar muy especial
Desde que llegas sientes que estás viajando al pasado y realmente sientes que estás en un restaurante del siglo XIX. Les recomiendo pedir el paté de foie gras, el lechón y el rib eye. De postre el crème brûlée y un café, que desde que te lo llevan huele fenomenal. Sin duda, un gran lugar para comer con un servicio y atención increíble.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.