Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Abanic Restaurant es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 7657 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Abanic Restaurant es un establecimiento operativo ubicado en Carrer del Rosselló, 207, Eixample, Barcelona. Destaca por una calificación de 4.8/5 basada en 5 reseñas, con un enfoque en la combinación de sabores en sus platos.
**Pros:**
1. Atención del personal destacada.
2. Variedad y calidad de bebidas.
3. Detalles en la presentación de platos.
4. Menú detallado y accesible para alérgicos.
**Contras:**
1. Algunos platos fritos podrían mejorar.
2. Algunos platos dulces podrían resultar excesivos.
Abanic Restaurant destaca por su atención personalizada, variedad de bebidas y detallada presentación de platos. A pesar de algunos puntos a mejorar, es un lugar recomendado para disfrutar de una experiencia gastronómica única en Barcelona.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Un lugar espectacular en todos los sentidos. La atención del personal es cercana y muy profesional, siempre atentos a cada detalle. La comida sorprende por la combinación de sabores: desde la carrillera de res, que es una delicia, hasta la paella de pulpo que es sencillamente inolvidable!
Siempre voy y siempre me atienden muy bien. Las camareras son súper amables, la comida está rica y la cerveza está bien fría ♥️. En el menú tiene la descripción para los que tiene alergia, nota 10. Está buenísimo, pues en la zona es uno de los últimos en cerrar, ideal para quienes, como yo, disfrutan de unas cañas más antes de ir a casa, jaja.
El personal es muy amable y puedes usar códigos QR para navegar por el menú y elegir tu pedido. La comida también está deliciosa.
Excelente la atención de Glenda, pues estuvo atenta a todos los detalles y nos asesoró muy bien respecto a todo lo que ordenamos. Los tragos los arman muy bien, realmente son de primer nivel y respecto a los platos son porciones justas para una sola persona.
Buen sitio para ir de drinks. La comida está bien, aunque los fritos podrían mejorar. El brioche fue el mejor plato, con un toque picante pero soportable. El queso camembert rico, pero muy dulce para mi gusto. Suele estar bastante lleno, pero el servicio es rápido una vez dentro.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.