Establecimiento en Ciudad de México
HOTEL PUG SEAL POLANCO ALLAN POE es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 267 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Prendas seleccionadas con las últimas tendencias.
Alojamiento cómodo para tus viajes y estancias.
El hotel esta muy bien ubicado en la zona de polanco, su decoracion es muy especial y la casa donde esta no tiene desperdicio, sin embargo si buscas un hotel de negocios esta no es tu mejor opcion, ya que el internet, no sirve para nada, no puedes hacer video conferencias, imposible. Otro gran defecto es que no tiene algun gimnasio para poderse relajar despues del trabajo, Total es un buen hotel para turistas pero no un hotel de negocios.
Hotel muy bien ubicado. Habitaciones pequeñas pero cómodas y con una decoración confortable. Faltan enchufes accesibles para cargar celular y conectar la computadora en el escritorio. Restaurante con pocas pero muy buenas opciones de alimentos. Buen servicio en el préstamo de bicicletas. Sin duda hotel boutique para disfrutar durante la estancia cada rincón.
Me gustó mucho! La atención, los jardines, la arquitectura y toda la decoración con significado es algo que lo hace único! La habitación súper relajante y el desayuno llegó a tiempo y calientito. Está en excelente ubicación, tranquila y segura.
Principalmente la atención de Yovana fue especialmente, ya que nos dio recorrido por toda la casa explicándonos su significado. El hotel es pequeño, pero está super bonito, la combinación de culturas es lo que más me gustó. El desayuno riquísimo. La habitación amplia, con frigobar y bebidas, una terraza en cada cuarto. No hay nada que no me guste de este lugar.
El mejor hotel Boutique de la zona en el corazón de Polanco y con las mejores zonas a golpe de pie, el desayuno es increíble y flexible ya que cumplen todos los deseos que tengas mientras te bases en los ingredientes que manejan, el staff es maravilloso y se nota que es gente a la que apasiona su trabajo; si a esto le sumamos el encantador diseño del hotel y su mimo de habitaciónes no hay mejor lugar para estar.