Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Hacienda de los Morales es un restauranteun establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 16064 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Comienza tu día con nuestros deliciosos desayunos.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Deliciosas alternativas para nuestros clientes vegetarianos.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Espacios verdes para disfrutar con familia y amigos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Es un lugar en la Ciudad de México, en la exclusiva zona de Polanco. Queríamos visitarlo porque es un referente de alta cocina mexicana con un enfoque en cocina tradicional. De platos pedimos chile en nogada (fue genial encontrar este plato en temporada de día de muertos pues normalmente es de temporada de fiestas patrias) y pollo con mole. El servicio estuvo excelente al igual que las instalaciones pues refleja ese gran valor histórico y arquitectónico que los caracteriza, nuestra visita fue el día de muertos y estaba decorado de manera espectacular.
El lugar es muy lindo y sobre todo un lugar con historia y tradición. Me gusta mucho venir a desayunar realmente el servicio por parte de todo el personal es muy muy bueno son amables y siempre están al pendiente de ti, conocen bien su menú y se dan tiempo para tomar bien tu orden. El pan es muy rico y el café de olla uff delicioso. No les doy las 5 estrellas porque hay cambios que hicieron en algunos platillos con los ingredientes sobre todo uno que había con espárragos y un familiar lo pidió por eso mismo al llegar el platillo no teñía espárragos y solo se limitaron a decir que ya no los ponían pero aún no actualizaban en el menú , lo cual si se me hizo un poco desagradable pues es un buen lugar en el que no se esperaría tuvieran ese tipo de detalles.
Asistimos para celebrar un cumpleaños y todo fue muy amable. Gonzalo nos atendió y todo el tiempo estuvo muy al pendiente de que tuviéramos cosas o que no nos faltara nada, nos hizo reír mucho y nos dio recomendaciones de lo mejor del menú y de los postres Ampliamente recomendado y que los atienda él, definitivamente volvería a celebrar o a comer aquí.
Lugar increíble. Algunos platillos un poco caros pero valen la pena. Los chapulines deliciosos. La picaña un poco seca, pero bien. Los postres deliciosos. Buena parte de la experiencia está en el servicio y en el lugar. Es como un oasis dentro de la ciudad. Tienen valet y aunque en general hay muchas mesas disponibles, lo ideal es hacer reserva
Un experiencia en todos los sentidos, el grupo musical y su selección de temas, el ambiente totalmente familiar y agradable. Las atenciones, el servicios y los tiempos en cada platillo fue perfecto. Los platillos y la distinción en cada uno de ellos son totalmente especiales y propios del lugar, solo allí, se pueden degustar esos sabores de la casa. Probé un ensamble de Mezcal de 5 agaves jóvenes delicioso (olvide tomar imagen pero, lo recomiendo totalmente). El paseo por sus instalaciones, recorriendo sus espacios, el arte y el mobiliario que hay en sus pasillos y salones, te transportarte a otra época, un lugar tradicional y obligatorio en el paso por la ciudad de México.