Establecimiento en Ciudad de México
Ex Teresa Arte Actual (Ex-templo de San José y santa teresa la grande) es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1177 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Descubre exposiciones fascinantes y educativas.
Tiene exposiciones interesantes, pero el mero edificio ya merece la pena. La bòveda y las pinturas de la cúpula son hermosas, igual que sus vidrieras. Además es gratuito. No cuesta nada asomarse mientras uno da una vuelta por el centro.
No, no estás perdido, este lugar es de los más escondidos en el Centro Histórico Pero sin duda, vale la pena. En esta capilla/recinto podrás encontrar exposiciones temporales a lo largo del año. Su arquitectura le da un toque precioso y poderoso a las piezas de gran formato que suelen acompañar sus exposiciones. Cuentan con un patio hermoso conectado con otro museo importante pero este también tiene su encantó. Cada sala en este museo, es una sorpresa pues su estructura arropa no solo lo que expone, sino también a su visitante. Cuentan con baños y la señal de wifi, es un poco baja, por sus grandes paredes (punto para tomar en cuenta). Sin duda es de mis lugares favoritos cuando quiero desconectarme de la ciudad.
Esta ubicado en un antiguo Convento , la entrada es por una antigua Iglesia , con unos frescos impresionantes 😍 📍La entrada es gratuíta
Está hermoso el edificio tanto por fuera como por dentro, asistí en la noche de museos al concierto de música experimental, estuvo genial, fue una experiencia única e inquietante, usaron varias frecuencias fuertes, tanto que cuando salí terminé mariado dando tumbos como si hubiese tomado de más. 😅 La performance también estuvo genial, bastante expresiva y original, espero que más adelante realicen más presentaciones así.
Ya sabía que este museo exponía arte "feo", así que solo vine a conocer el convento por dentro ya que por fuera es impresionante, y no quedé defraudado porque es precioso. Sus exposiciones son temporales y sí dejan mucho que desear, pero el convento es una joya completamente. Se está hundiendo y se nota muy fácilmente, pero no representa un riesgo.