Restaurante y Establecimiento en San José del Cabo
Acre Restaurant es un restauranteun establecimiento ubicado en San José del Cabo.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1676 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Comienza tu día con nuestros deliciosos desayunos.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Deliciosas alternativas para nuestros clientes vegetarianos.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Ambiente ideal para disfrutar de bebidas y socializar.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Muy buena experiencia. Los 8 platillos que comimos estában muy bien. Las tres entradas, tres platos fuertes y dos postres. El pollo glaseado muy, muy bueno y el Key Lime Pie. Los cócteles están bien. El servicio es muy bueno. El lugar es espectacular.
Uno de los mejores lugares no solo de Los Cabos sino de México. La carta es muy buena, en especial la coliflor rostizada, digna de replicarse en recetas caseras. Las bebidas también muy buenas y la dominación entre el lugar, la música, etc., generan un efecto de festejo inevitable. Me encantó. Locales, recuerden que con su INE reciben un descuento!
El lugar es hermoso! Alejado de la civilización y de la playa como normalmente estarías acostumbrado a algo en Cabo pero vale totalmente la pena es algo diferente. La comida es deliciosa y el servicio también es bueno. Los precios son elevados pero van de acuerdo a la calidad de los alimentos por que son muy buenos. Los drinks ricos también y todo del huerto que es genial.
Es un lugar muy lindo y puedes ver a los perritos en adopción o a los animales que tienen ahí. El ambiente es relajado y huele muy fresco. Además, en el restaurante los miércoles de costillas está riquísimo para complementar con una ensalada.
Cuesta llegar pero bien vale la pena entrar a este oasis en el desierto de Los Cabos. Capaz que la comida pudiera mejorar un poquito, pero todo estuvo muy rico: carne braseada, ensalada César ahumada New York, pan de elote y Pie helado de limón.