Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Once Mil - Taquería es un restauranteun establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 2963 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Deliciosas alternativas para nuestros clientes vegetarianos.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
NO VAYAN!. Es una de las peores experiencias que he tenido. Solo fui porque era el cumpleaños de alguien que quería comer ahí. Fuimos en sábado. Con hora y media de espera, no hay ninguna comida que valga la pena ese tiempo de espera y si la hubiera este lugar estaría en los últimos de la lista. La música es tan fuerte que no puedes hablar. Cuando le preguntamos al mesero si podía bajar un poco el volumen dijo que no, que eran indicaciones del dueño. Es obvio que no quieren que te quedes mucho tiempo, aunque quien querría quedarse ahí…El lugar es tan pequeño que los meseros pasan junto a ti todo el tiempo, al nivel que te gritan voy atrás cada que pasan, un mal movimiento y puedes tirar una charola. Cada que pasan te empujan, no existe el espacio personal. Además de la música ridículamente alta, lo segundo que escuchas son las bandejas de platos sucios y limpios, chocar todo el tiempo. El baño está al lado de la cocina. Y bueno la comida… la tostada de camarón es un ceviche de capsut coronado con exceso de mayonesa de chipotle. El taco de robalo estaba desabrido y el taco de carnitas es uno de los peores que he probado. Sus tacos de sirlon y NY son buenos pero nada que no puedas encontrar en otro lugar con buen sazón. La fama de este lugar no tiene razón de ser. Jamás regresaría.
Fui porque hay muchas reseñas de que los tacos son caros pero muy buenos. A mi lado se sentó una pareja que le dijeron a la mesera que tenían un sabor extraordinario. La verdad están bien, buena carne pero sabor normal el de pescado al pastor le falta sabor al pastor y debieran de asar la piña para q agarre más sabor. Estos saben como los del califa pero mas grandes y buena calidad. Lo que sí no me pareció bien es que llegue temprano a comer e invité a mi hermano y me sentaron pero mi hermano se tardó en llegar como media hora mientras yo comí 2 tacos porq vi que me miraba el acomodador con impaciencia mientras acomodaba gente. Y en un momento llegó a preguntarme si todavía faltaba mucho para que llegara la otra persona??? Y cuando le dije que unos 15 minutos me estiró la cara!!! Qué onda?? Oye se supone q es una taqueria cara pero además tienes que comer correteado? Eso me pareció de muy mal gusto porq el lugar no está para hacer sobre mesa, es apretado e incómodo ahí es para comer y te vas pero si alguien se queda el doble de tiempo del promedio ya te hacen cara? Eso hizo q ni disftura la comida alo mejor por eso me supieron súper X. Así que si van coman rápido para que no mermen el negocio. Mejor me hubiera ido a la marie que está ahí aún lado pago poco mas pero me puedo quedar tranquilo 3 hr sin que me estresen.
Desde que llegas super buen servicio, eficiente y amabilidad del dueño. Las salsas son muy variadas y para todos los gustos de picante. Muy buena oferta de bebidas sin alcohol. Deliciosos tacos sobre todo el de trompo y el de ribeye. Hay mesas adentro y en terraza. El pastel de tres leches es muy bueno también. Precios altos pero la calidad los vale.
Los mejores tacos que he comido! La carne espectacular, sobretodo el trompo d picaña y el ribeye! El servicio muy bueno, si había gente pero solo esperamos como 30min y desde el chico que nos puso en la lista muy amable y nuestro mesero Rafa súper rápido, amable y con súper actitud. Ya quiero regresar!
Riquísimos tacos de excelente sabor y calidad. Excelente experiencia. Recomiendo llegar con tiempo pues la lista de espera suele ser bastante larga