Establecimiento en Ciudad de México
Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas IAP es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.9/5 basada en 46 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Descubre exposiciones fascinantes y educativas.
Programas educativos de calidad para todos.
El inmueble es precioso, pero lo saturan en eventos de graduación, no se puede ni caminar entre las mesas. No quiero ni imaginar qué sucedería en caso de una emergencia. No hay estacionamiento y el sonido es pésimo. Tardan tanto que para cuando te sirven la cena, los alimentos ya están fríos. No lo recomiendo si es que quieren pasarla bien porque además la música es horrenda
Amplio espacio para graduaciones y eventos, demerita el evento la empresa, pone pocas personas para atender (meseros), la música en algunos momentos no ecualizada y muy alta, rampas para discapacitados de madera pero al mismo tiempo muy barnizadas y con riesgo de resbalarse. Para ser este lugar debería de mejorar estos puntos.
Es un lugar bastante estético, sin embargo sobrepasan la cantidad de personas que pueden albergar, el día del evento dejaron poco espacio entre mesas lo cual era incómodo, el servicio de los meseros es regular, la comida no estaba mal sin embargo hubiera preferido cualquier otra cosa, el sonido es bueno pero las pistas de baile son pequeñas en contra la cantidad de gente que puede albergar, también los baños son muy pequeños y no dan abasto.
El evento fue una graduación y la vdd quedaron a deber en varios aspectos. En la mesa que nos toco varias sillas caían en una zanja que había en el piso y era incomodo estar al pendiente de no caer nuevamente. El audio muy malo y las indicaciones de los organizadores eran poco claras y fuera de tiempo. Los baños no tenían la capacidad para un aforo de mas de mil trescientas personas, mas de 30min para poder ingresar al sanitario. Tal vez para un evento de menor dimensión podría ser mejor la distribución y la organización. Lo rescatable es la decoración, los spots para tomarse fotos y la atención del personal que fue muy amable en todo momento
Un lugar lleno de historia, es un santuario de paz y alejado del bullicio y ruido del centro histórico, estando dentro es como si el tiempo se hubiera detenido, con tantas piezas originales del colegio. Tenía años queriendo entrar a este bello lugar, con tanta linaje y artefactos de su época como hogar de niñas y mujeres Vascas, pero tiempo, pandemia y sus horarios tan estrictos de visita, no había podido hasta este sábado que una amiga me aviso de la visita guiada. Mucha gente ni sabe de este lugar o solo la ubican por fiestas sociales, ya que uno de sus patios es tan grande que lo rentan para eventos: bodas ,graduaciones, etc. Si tienen la oportunidad de ir vayan, porque las aportaciones son para conservar y restaurar el museo con piezas originales.