Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Palominos es un restauranteun establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 1092 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Ambiente ideal para disfrutar de bebidas y socializar.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Agradable lugar para comer y buen servicio, me gustaron los tacos de camarón tipo gobernador con as tortillas de harina de manteca, con el sabor suave y dulce del camarón, lo cremoso de la tortilla y la acidez de la salsa daba un buen contraste de sabores, con una buena presentación que llama la atención. El corte estaba sabroso con sabores profundos y bien sazonado pero hubiese preferido que no lo trajeran en la parrilla personal para que no terminará de cocinarse.
Es un lugar bonito, con ambiente tranquilo, la comida está muy rica, el jugo de carne y el filete en su jugo fue lo que más me gustó. Los postres deliciosos.
El servicio es muy bueno y atento, te reciben con una tortilla sobaquera, variedad de salsas y frijolitos meneados, la comida es muy buena, tienen buenos cortes de carne y algunos se sirven en tabla de sal, tienen como extra la salsa de chiltepin con un costo extra la verdad no me encantó casi no pica y el sabor dejó que desear, creo que con las salsas que dan al inicio es suficiente, lo que sí es que te dan tortillas sonorenses, recomiendo mucho el guacamole con chicharrón de pulpo wow! Que delicia!. Como postre pedimos el pastel de nutela y el de plátano pero sin dudarlo pide el pastel de plátano, es lo mejor, lo amamos.
Mi visita fue muy corta, pero la atención y la comida que probe son 10 de 10, sin duda volveré con mayor tiempo y frecuencia, agradezco el recibimiento y atención de Juventino y Oscar. Muchas gracias.
No soy carnívora de corazón, sin embargo la carne es deliciosa. Todos los alimentos tienen buen sabor y presentación… solo las coyotas no me gustaron, a mi parecer les faltaba sabor a piloncillo. La atención fue adecuada y respetuosa en todo momento. El edificio cuenta con estacionamiento.