Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Mochomos Carso Palmas es un restauranteun establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.9/5 basada en 11166 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Deliciosas alternativas para nuestros clientes vegetarianos.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Mochomos es un restaurante muy elegante y bastante amplio, como mayoría de los restaurantes de grupo Costeño. La atención del personal es impecable. Atentos en todos los aspectos y en cada momento. Respecto a la comida: la carne que ofrecen es de calidad premium y se nota. El vino de la casa es ideal para acompañar la carne. Pidan el pulpo flameado o el tomahawk de cerdo, son una delicia. Pero el imperdible de este lugar es la entrada Mochomos. No puedes decir que fuiste al restaurante sin probar esta entrada. El pastel de plátano no estaba mal, pero tiene puntos de mejora. PD: le doy 4 estrellas a este Mochomos, porque Arcos Bosques está mejor en algunos aspectos. 📍Av. Paseo de los Tamarindos No.90, Plaza Arcos Bosques, CDMX 📍Av. Paseo de laa Palmas No. 781, Lomas de Chapultepec, CDMX. 📍Av. Rio Churubusco No. 601, Xoco, Benito Juárez, CDMX 📍Calle Miguel Hidalgo No.682, Col. Residencial de La Providencia, San Francisco Coaxusco, Metepec. 📍También hay en Querétaro, Pachuca y Guadalajara ⏳️de 15 a 25 minutos 💰de $700 a $1,000 por persona 🍽Entrada Mochomos, Tomahawk de puerco, camarón y pulpo a las brasas. 🕛Martes a Sábado de 13:00 a 2:00
Desde que entras, el lugar te envuelve con su música, el aroma y un ambiente fresco lleno de buena energía. 🌿 De entradas probamos la coliflor y los buñuelos de camarón, ¡deliciosos! De plato fuerte pedí un chile en nogada con muchísimas nueces y muy buena textura, además de un atún sellado espectacular. Todo lo acompañamos con la ensalada Mochomos, que lleva mandarina y le da un toque diferente. De postre, un pastel de plátano nada empalagoso, muy balanceado y perfecto para cerrar la comida. 🍰 La atención fue excelente, Concho y Luis nos atendieron increíble. Y la música… ¡de lo mejor!
Gran restaurante para una comida especial; la atención de los meseros es impecable. De entrada el chicharrón de rib eye es una gran opción. Los cortes son de lo mejor que ofrece la ciudad, y los postres de buen tamaño, hasta para compartir. El único "pero" es que tienen una entrada donde cocinas tu carne en una piedra caliente, y algunos comensales se pasan de tiempo, inundando el restaurante a olor de carne y jugos quemados.
¡Toda la experiencia fue increíble! Los meseros súper atentos, la comida muy bien. Los buñuelos de camarón son imperdibles y el rib eye añejo en el término ideal y delicioso. Las tostadas marisqueras no fueron de nuestro agrado, pero aún eso estuvo bien. Y lo inesperado, el espectáculo de Alan Yoav, fue la mejor manera de terminar la noche. ¡Una lástima que no tenían Fernet Branca! Sin duda volveremos.
Deliciosa comida y el servicio inigualable. Nuestro mesero Jerry y el Capitán Luis nos dieron una atención de primera, sumamente amables, buenas recomendaciones y nos hicieron sentir como en casa. Un lugar ampliamente recomendable.