Restaurante y Establecimiento en Cancún
La Taberna de Los Amigos es un restauranteun establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 3079 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Ambiente ideal para disfrutar de bebidas y socializar.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
De los peores citios a los cuales ir en Cancún, 0 recomendado. Fui con 3 compañeros de trabajo, pedimos boneless, hamburguesas y pechugas....al día siguiente los 3 amanecimos con una intoxicación terrible. Diarrea, dolor de estómago, vómitos, náuseas, etc etc. El resto del menú no solo estaba elevado de precio, sino que en cuanto sabor-presentacion no valía la pena ABSOLUTAMENTE NADA. Sumado a eso, NO TENIAN BAÑO! Eso fue el colmo, tenían 1 solo cubículo unisex el cual teníamos que compartir mujeres, hombres y trabajadores, haciendo que la cola para solo lavarte las manos fuera de 30 MINUTOS PARADO. Y para rematar, los meseros en ningún momento se nos acercaron para verificar como estaba la comida, servicio, etc, Y AUN ASI SE ATREVEN A PEDIR PROPINA OBLIGATORIA 🤢. Si pudiera dejaria esta reseña con -5 estrellas. De verdad, si tienen la oportunidad de ir a esta lugar, no la tomen, vayan a cualquier otro lugar en la ciudad que de seguro esta 100 veces mejor.
Buena comida buen servicio por parte de nuestro mesero Santiago bien atento a nuestras nesecidades y l atención del capitán Israel recalcamos el servicio de nuestro mesero Santiago excelente volveremos pronto
Excelente lugar para pasar el rato, los precios son muy accesibles y el menú es bueno. También cuentan con juegos de mesa y la atención es agradable, yo he ido en distintos horarios pero el matutino siempre es más recomendable debido a que pueden olvidar alguno de los alimentos en los momentos con demanda excesiva.
La comida es bastante buena (los boneless y alitas están muy ricos 🤤) y los precios son razonables para las porciones servidas (ojalá no descuiden ese punto). Sin embargo el servicio del mesero, PÉSIMO, nos atendió un tipo llamado Marcos con una actitud muy prepotente y un tanto déspota, en un comentario dijo que el si sabe ser mesero!!!!, por favor, siendo del centro del país el servicio tiene que ser diferente y con mayor empatia. Por otro lado, el chico que lo ayudaba cuyo nombre no recuerdo ( un chavo gordito güero y muy sonriente), nos atendió con toda la amabilidad del mundo, y nos percatamos que hacia todo y el otro nadaaaaa. Si algún día regresamos esperamos ya no esté ese mesero malhumorado
Mi salsa favorita (a la diabla) picada en extremo. Pero el capitán Israel nos salvó, excelente servicio. Gracias por la comprensión y preocupación. ;)