Restaurante y Establecimiento en Guadalajara
Cotidiano Rubén Dario es un restauranteun establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 5168 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Comienza tu día con nuestros deliciosos desayunos.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Deliciosas alternativas para nuestros clientes vegetarianos.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Productos de la más alta calidad para tu familia.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Encuentra todo lo necesario para tu hogar.
HAY RATAS EN EL ESTACIONAMIENTO!!! Hay madrigueras de ratas y sus botes de basura siempre están desbordandose de basura. No entiendo como cobran tan caro y no tienen ni para contrar un servicio de recoleccion de basura mínimo 1 vez por semana. Lo contratan si bien les va una vez por mes, generalmente una vez cada dos meses. Es aqueroso e insalubre. Cada que paso siempre veo unas 3 o 4 ratas. Qué asco, yo ya no como ahí desde hace dos años por qué me enferme. Me pregunto si también hay ratas en la cocina. Les invito a que se asomen en el estacionamiento de atrás de Yukon. Es una verdadera asquerosidad y huele todavía peor de lo que se ve!!!
Muy bonito y cómodo, el servicio es muy bueno. La comida es buena, nada espectacular pero rica. Tienen tienda de pan, snack, café y otros alimentos.... Tiene estacionamiento. Lugar altamente recomendable por la zona!!!!
El café y la comida estuvieron riquísimos. Me encantaron los chilaquiles cotidiano, muy bien servidos y la salsa deliciosa. La atención de Sandra fue muy agradable, siempre estuvo al pendiente de nuestra mesa y con una actitud muy linda.
Realmente me pareció un lugar estupendo Guadalajara. Tienen vallet Parking. El lugar en la mañana está muy tranquilo pero un poco más tarde está lleno. La limpieza en el lugar es muy buena. La ventilación y la manera de organizar los productos, es muy profesional. La atención de todo el personal es excesivamente amable puntual respetuosa y muy atentos. El servicio es rápido y los alimentos son bastante generosos respecto al precio de cada uno de ellos. El pan es simplemente delicioso. Recomiendo mucho los chilaquiles cotidiano. El smoothie de plátanos es una cosa maravillosa. Creo que el valor agregado es la sonrisa y la actitud con la que te atienden tanto meseros capitanes desde la entrada es una experiencia maravillosa. Los precios creo que son los justos. La conexión de internet es muy buena. Sin duda recomiendo el lugar y sin duda regresaré.
El lugar es muy ameno, la comida cumple tus expectativas. Solo que a la hora de llegar no había nadie que tuviera un orden y uno como cliente tenía que buscar como registrar la espera. Me atendió Ilian, muy amable y atenta :)