Establecimiento en Ciudad de México
Museo de Arte Moderno es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 15622 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Descubre exposiciones fascinantes y educativas.
Museo pequeño pero muy bonito. No me pusieron trabas cuando dije que era estudiante como en otros lugares por lo que tuve acceso libre. Tiene obras hermosas e incluso contienen algunas esencias que puedes oler para tener una experiencia inmersa en esta. Quedé realmente enamorado de este lugar, tiene muy poca gente y me llevé una gran sorpresa cuando vi que tenían a las dos Fridas. La arquitectura impresionante tiene obras modernas de artes plásticas y me hubiera gustado pasar más tiempo dentro del lugar.
Un Museo visualmente muy bonito y con una colección bastante amplia y variada, me encantó ver en vivo las obras de Remedios Varo, ya que cuentan con varias. Hay diversas salas y el recorrido se divide en dos sedes donde para pasar a la otra necesitas cruzar el jardín, que igualmente está muy lindo y lleno de esculturas. El diseño del Museo es hermoso, hay salas que cuentan con puffs y tienen paquetería. Estudiantes no pagan al entrar. Recomiendo ir en compañía, es una experiencia muy agradable y tranquila. También cuentan con unas esferas de madera que tienen el olor real de las pinturas y es una forma muy interactiva de conectar con las obras.
Gran lugar para visitar! Muy cómodo de llegar, cuenta con estacionamiento propio. Su jardín con esculturas es muy agradable para pasar un rato. Hay un stand de bebidas para disfrutarlas en el jardín. Lo recorres en un ratito, mucha obra muy bonita!
Visitar este museo en siempre te deja con ganas de regresar. Las exposiciones que se presentan te invitan a investigar a cerca de sus autores su trayectoria además despierta tú imaginación. Puedes recorrer no solo las obras que se encuentran dentro de el edificio que Bien si mismo es una obra de arte. El caminar por sus jardines te da la oportunidad de admirar las esculturas que se encuentran en armonía con el entorno. Además de la propuesta artística te ofrece talleres. Y ahora que se acercan las vacaciones de verano puedes programa tú visita para que le dediques el tiempo que merece este lugar. No existen pretextos. Recuerda que los domingos el acceso no tiene costo.
Museo con diseño arquitectónico de los 70s. Tiene 4 salas, 2 por piso en las que puedes recorrer diferentes exposiciones. En la parte externa cuentan con esculturas al aire libre donde puedes observar propuestas de escultores muy interesantes. El personal muy amable y cuidando atentos las obras. Los domingos gratis.