Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Tlecan es un restauranteun establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1664 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Deliciosas alternativas para nuestros clientes vegetarianos.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Ambiente ideal para disfrutar de bebidas y socializar.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
El lugar tiene buen ambiente y los tragos están ricos, bien servidos y con buena presentación. Sin embargo, estaba demasiado lleno y se siente que deberían poner un límite de personas adentro para que la experiencia sea más agradable. El nivel de ruido también es muy alto, al punto de que se vuelve casi imposible platicar con tus amigos. Si buscas solo beber puede estar bien, pero si lo que quieres es convivir tranquilo, probablemente no sea la mejor opción.
Las bebidas y la atención son buenas, hay que llegar aprox a las 8:30 pm el lugar se llena bastante como a las 11, la gente lo usa para una bebida o dos y después irse a otro bar. La atención de los meseros es muy buena. Está atascado de gring&s lo cual es abrumador pero si te caen bien es el lugar para beber un buen mezcal. Solo hay modelo y carta blanca ✨el mojito de hoja santa delicioso.
Lugar con ambiente único y atención de primer nivel. Realmente recomendable si tienes ganas de tomar algo y un ambiente ameno. Felipe nos dio una atención de primer nivel, con mucha buena energía y atención a los detalles y nuestros gustos, nos hizo las mejores recomendaciones, realmente es un lugar para volver, totalmente recomendable.
Como parte de mi ruta de mixología por CDMX, tuve la oportunidad de visitar Tlecan. Este es un lugar refrescante, diferente y con tragos que me hicieron decir “wow” en repetidas ocasiones. El servicio al cliente fue otro nivel. Gracias a todo el equipo por tan buen servicio. Espero volver pronto!!
Le doy 1000 puntos, el lugar es pequeño y como no se puede reservar recomiendo ir temprano, probé varios tragos y todos super buenos, en especial el de cold brew y uno que tiene coco con piña. La música es muy buena, hasta puedes bailar porque hay ambiente para eso, es divertido, las personas que atienden son muy amables, me gustó mucho. También te dan un piqueito en la mesa, eso sí, cuando llegues probablemente no haya mesa, estás de pie hasta que se vaya liberando