Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
BLACK LEGEND es un restauranteun establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 2440 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Comienza tu día con nuestros deliciosos desayunos.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Deliciosas alternativas para nuestros clientes vegetarianos.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Ambiente ideal para disfrutar de bebidas y socializar.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
¡Excelente experiencia gastronómica! Tuve la oportunidad de visitar este restaurante y fue una experiencia maravillosa. La comida estaba deliciosa, bien presentada y con sabores auténticos. El personal fue muy amable y atento en todo momento. El ambiente es acogedor y perfecto tanto para una cena en pareja como para compartir con amigos. ¡Sin duda volveré pronto y lo recomiendo al 100%!
Muy lindo lugar! Vine aquí por recomendación de amigos y valió la pena. El servicio, para empezar, es excelente, se te informa muy bien del concepto y los platillos y además se te ofrecen recomendaciones y cosas del menú más consumidas del lugar. El concepto en la comida es genial y puedes tomar muchas fotos. El lugar en general es agradable y tienen buena música a buen nivel. Siento que es un lugar perfecto para una cita romántica jaja si recomiendo el lugar.
Es un gran lugar. Sin duda lo que más destacó fue el excelente servicio, es pet friendly y la atmósfera es muy buena. La entrada de calamar en salsa macha estuvo delicioso. El postre se cheesecake también tenía muy buen sabor.
Muy buena opción para ir con amigos o pareja, el lugar con la luz tenue y la música a un nivel medio lo hacen perfecto para platicar cómodamente, la comida bastante rica, la pasta Black Mamba me encantó, mi hamburguesa favorita fue la Máximo Décimo, el queso de cabra le da el toque perfecto, la Leyenda Crocante también muy rica. Todo el personal muy atentos durante la estancia, muy recomendado.
La comida y servicio son excepcionales. Recomiendo mucho pedir la hamburguesa Black Legend: está para chuparse los dedos. Definitivamente regresaré a probar más platillos. 😋