Soulcore Polanco es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 24 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Equipo de primera calidad y entrenadores expertos.
Muy mala experiencia, no me dejaron entrar a mi clase a la cual llegué 19:03 (dentro de los 5 minutos de tolerancia) porque era mi primera vez en el studio como si fuera el único lugar que ofrece el método (mínimo voy 2 veces a la semana a Lagree y lo comenté). La maestra Viviana solo dijo “no pasa” de forma grosera y la chica de la recepción pues tampoco podía hacer mucho, no pudo decirme nada Pésima atención, cero amables o empáticos. No vuelvo a reservar aquí 😞
Tuve una muy mala experiencia en este lugar (soulcore Polanco). En mi clase de prueba no recibí ninguna corrección y terminé lastimándome. A pesar de esto, me aseguraron que podía tomar clases con otros maestros, por lo que confié y compré un plan de 8 clases. Sin embargo, al intentar ingresar a mi cuenta, el sistema me indicaba que no existía, impidiéndome cancelar o reservar. Al comunicarles el problema, simplemente me ignoraron. Pésimo servicio y cero profesionalismo. No pierdan su tiempo ni su dinero aquí.
Aburrido, al ser mi primer clase no sentí ganas de regresar. La coach jjjjjamas marco un solo ejercicio. Solo decia háganlo lento, pero nunca marco el ritmo para hacer los ejercicios en ritmo lento (lento en que tiempo musical o en que beat?). Se supone que el estudio es nuevo y las camas estan super viejas, las fotos que tienen publicadas no son reales, tienen un salon y el piso lo comparten con una tienda de alfombras. Para el precio por clase, no lo recomiendo.
La mayoría de los entrenadores son muy buenos, es una súper actividad y vas a tu ritmo. Super desestresante y te hace sentir muy bien. Se recomienda hacer lagree 3 veces por semana.
Excelente lugar para ejercitar de manera efectiva en un periodo corto. Muy buena intensidad y motivación. Me agradó el constante acompañamiento del equipo y el impulso que te dan para seguir adelante. Definitivamente vale la pena darle la oportunidad.