Anytime Fitness La Estancia es un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 168 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Equipo de primera calidad y entrenadores expertos.
PÉSIMA atención al cliente!! Fui para conocer el gimnasio y ver si me inscribía, pero con un solo día me bastó para decidir no volver nunca. Las instalaciones son muy bonitas y están bien cuidadas, pero el personal deja muchísimo que desear. Desde que llegamos, nos atendieron con una actitud terrible: haces una pregunta y te responden con malas caras. El coach no se levantó en ningún momento, se quedó sentado platicando con la recepcionista durante toda la hora que estuvimos ahí. Honestamente, pareciera que te hacen un favor al dejarte entrar, con una actitud altanera y prepotente. Si están pensando en inscribirse, les recomiendo buscar otro gimnasio donde sí valoren a la gente y den un buen servicio. Y para el gimnasio: deberían tomar muy en serio este problema, porque no generan confianza ni motivación, al contrario, hacen que no den ganas de regresar.
Todo bien solo el personal que atiende siempre tiene muy mala actitud y amenaza con retírate de las instalaciones sin dar contexto de las situaciones. Te trata como si te hicieran un favor y no como que pagas un servicio. Urge capacitación de atención a cliente.
He ido varias veces y hay varios detalles que urge tienen que corregir.. No hay bebedero de agua ni filtro para llenar la botella, por qué si es una cadena este no tiene ese servicio?? Hay un refri con botellas de agua pero si no hay staff no puedes adquirir alguna y a salir a comprar agua .. nefasto!! Los aires acondicionados están ya instalados pero no los prenden solo los ventiladores. Su termómetro dentro del gym marca 36 grados igual que afuera es horrible y peligroso entrenar en estás circunstancias.. para que ofrecen un gym con aire si no los van a prender?? Lo cobran en la mensualidad pero no se disfruta de ese beneficio. Baños: Son diminutos sin ventilación sin aire ni dentro ni fuera en el pasillo son unos hornitos... La música está exageradamente alta la mayoría traemos nuestra musica así es imposible escucharla , tengan respeto por los demás y moderen el volumen.
Limpio, personal amable y usuarios también. Tienen una buena cantidad de máquinas (lo indispensable) y se encuentran en buen estado. Aunque la música en efecto está ligeramente alta, pero para mí no representa ningún problema. En general es un excelente gym.
Excelente lugar para entrenar, siempre muy limpio y con buen equipo. Nota al staff: esta buena la maquina isolada para pecho, pero hace mucha falta la banca (bench press). Regresenla porfa 🙏🏼