Restaurante y Establecimiento en Guadalajara
Punto Sao Paulo es un restauranteun establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1051 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Realiza tus transacciones financieras con confianza.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Alojamiento cómodo para tus viajes y estancias.
Disfruta de los últimos estrenos en pantallas grandes.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Variedad de tiendas y servicios en un solo lugar.
La plaza es linda! Aunque muchos locales espacios vacíos, fui en un horario donde quizá no había mucho movimiento, veo que quizá es para disfrutar más de tarde noche. No note nada fuera de lo común. Recomiendo ir a plazas más grandes donde encuentres más variedad de alimentos.
Es una plaza muy bonita y con una gran variedad de áreas gastronómicas, la arquitectura en los edificios se me hacen muy lindos no podía parar de tomar fotos, las áreas verdes están muy bien cuidadas, en general el mantenimiento de la plaza está bastante bien, pero si siento que sería una mejor plaza si pusieran otro tipo de tiendas, como tiendas de ropa o algo así, pero en general todo está muy lindo.
Es un centro comercial muy bonito en ambientación y arquitectura, tiene una gran variedad gastronómica, además de cine, está ubicado en una de las mejores zonas del área metropolitana de Guadalajara. Su estacionamiento tiene un costo algo elevado.
Un buen lugar, para ir a tomar un café de manera tranquila, cenar o ir a tomar un trago con tu pareja o amigos. Incluso caminar por su jardín resulta atractivo. Hay una nueva sala de cine #Cinery qué es muy buena opción con sala tipo híbrido pues tiene asientos estilo VIP a un buen precio (no tan elevado). Los empleados muy amables, como va iniciando es cuestión solo de preguntar (se amable) pues te orientan de la mejor manera.
Es una plaza muy bonita y tranquila, es muy pequeñita pero es linda. Fui en temporada navideña y podías tomarle libremente una foto en su set de navidad; desconozco si en algún horario haya un Santa ahí sentado. El estacionamiento no es nada barato, sin embargo si consumes algo del lugar te sellan el boleto en el local y te hacen un descuento del 50% y al final solo fueron $30 por dos horas aproximadamente que estuvimos ahí. Lo que sí no vi fue elevadores para el estacionamiento, sólo unas escaleras que la verdad no combinan para nada con el vibe del lugar. Cuenta con restaurantes con precios muy accesibles y con un cine que es relativamente nuevo. Es ideal para pasar el rato dentro de algún local, ya que por la plaza la verdad es que no hay nada más que hacer, te recomiendo que la visites.