Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Yellow Monkey es un restauranteun establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 2817 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Comienza tu día con nuestros deliciosos desayunos.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Deliciosas alternativas para nuestros clientes vegetarianos.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Los smoothies estuvieron deliciosos (el de cocoa y frutal) los recomiendo mucho en porción y sabor. El burrito con huevo me gustó mucho aunque me gustaría que tuviera más aguacate y menos arroz. Las papas romero realmente no me supieron a romero pero están bien. El curry de vegetales está rico, un poquito picoso por los condimentos. Los hotcakes japoneses están ricos pero es como un hotcake normal muy grueso, nada de otro mundo, si lo recomiendo más con el helado por lo seco que pueda ser mucho pan. Todo muy llenador (porciones grandes) y muy bonita presentación de los platillos. El servicio excelente atención de todas las muchachas, nomás olvidaron en el pedido quitar un ingrediente que pedimos pero se podía quitar fácil. El lugar está pequeño pero a gusto. Interesante decoración. Me gustó que el popote para smoothie era de papel para evitar contaminar.
excelente lugar, un desayuno completo, el cual pedimos café, un jugo, chilaquiles con milanesa y un sandwich, el servicio 10/10 muy atentos, la comida no tardó ni 10 minutos en servirse y todo muy ameno
Siendo la primera vez que los visito me la pase bastante bien, la comida está demasiado rica, los sabores están perfectamente equilibrados así que te deja una sensación agradable al paladar, acompañado con el café estuvo súper bien para un desayuno. El servicio en todo momento fue amable, rápido y acogedor, muy lindas las chicas de la sucursal. Y el ambiente es bastante tranquilo, ideal para venir solo o acompañado. Si bien vine solo por algo de desayunar, vendré para probar sus platos estrella, como los pancakes japoneses o sus mega burritos 😩💖
Una experiencia excelente. El lugar tiene un ambiente muy tranquilo y acogedor. La comida es deliciosa y equilibrada; el burrito de sirloin fue mi favorito. Pero lo mejor es el servicio: el personal es muy amable y siempre está pendiente de lo que necesitas. ¡Sin duda volveremos! Lo único que sugerimos es un ventilador o aire acondicionado.
Probé el Philly Cheese Steak… muyyy bueno. la carne jugosa, el pan suave y todo bien sazonado. El lugar tiene una vibra súper relajada, con una decoración bonita que invita a quedarte un buen rato. Todo lo que probé estaba riquísimo, y además el personal fue muy amable y atento en todo momento. Sin duda, un spot al que quiero volver pronto. Recomendadísimo.