Restaurante y Establecimiento en Cancún
Bubba Gump Shrimp Co. Cancún es un restauranteun establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 10267 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar.
Lleva nuestros productos contigo donde quiera que vayas.
Asegura tu lugar con nuestro sistema de reservaciones.
Disfruta de nuestros platillos especiales para el medio día.
Una experiencia culinaria especial para terminar tu día.
Disfruta de una selección de cervezas nacionales e importadas.
Acompaña tu comida con nuestra selección de vinos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Ambiente ideal para disfrutar de bebidas y socializar.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Somos locales de Cancún e íbamos muy seguido ya que tengo dos niños pequeños y disponen de área para niños y un menú kids súper variado. El martes 19 de agosto 25 fuimos a cenar y pasamos un buen rato con los niños en el interior de esta área y vimos las malas condiciones en las que está. Para ser un restaurante bueno es una pena que tengan en esas condiciones toda esa zona y que además lo promocionen en el centro de Cancún. Mencionar que esa noche nos tocó el servicio de Flor, quién no fue muy afortunada con varios comentarios sobre los tiempos de espera. Adjunto fotos.
Excelente menú, nos encantaron todos los platos que pedimos. Buen sabor! Recomendable al 100%. Servicio rápido! Buena atención al cliente. El ambiente en el restaurante es muy agradable para toda la familia. Al salir tienen la tienda para comprar todos los souvenirs de tu agrado.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La experiencia en Bubba Gump fue excelente desde el inicio. Al llegar, el personal nos recibió muy bien y lo primero que se aprecia es una tienda temática de la película Forrest Gump, lo que ya da un toque especial a la visita. El lugar es muy bonito y está perfectamente ambientado en torno a la película. Cuenta con mesas en la parte exterior con vista a la laguna, y el área interior está muy bien decorada, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Las bebidas son variadas y originales; algunas incluyen el vaso de cortesía. En mi caso pedí una margarita que venía acompañada de una cerveza, y estaba deliciosa. Mi acompañante pidió una cerveza con refil, y todo estuvo muy bien servido y con buen sabor. En cuanto a la comida, la especialidad son los camarones en todas sus presentaciones: al coco, al ajo, empanizados, entre otros. Todos estuvieron exquisitos y son lo que más recomiendo pedir en este lugar. También probamos hamburguesas, las cuales estaban muy bien preparadas, con pan suave y carne jugosa en su punto (tres cuartos). Lo único que no fue de mi agrado fueron los aros de calamar, pero todo lo demás superó mis expectativas. Un detalle muy divertido es que, al momento de pedir la cuenta, el personal hace preguntas relacionadas con la película, y si respondes correctamente puedes obtener descuentos u obsequios. Esto hace que la experiencia sea única y diferente a la de otros restaurantes. En resumen, Bubba Gump es un lugar al que definitivamente quiero regresar, tanto por la calidad de la comida como por el concepto original y la excelente atención.
Puedes encontrar diferentes tipos de platos que su ingrediente principal sea los camarones (como fritos, al coco, al ajillo, etc.), también ofrecen otras opciones como costillas, hamburguesas y ensaladas. Las porciones suelen ser bastante grandes. El personal es muy amable, atento y servicial. Los meseros a menudo interactúan con los clientes, haciendo la experiencia aún más memorable. Siempre están pendientes de lo que necesitas. Los costos si son algo elevados. Entre dos personas gastarás alrededor de $90 dolares pero vale la pena visitar este lugar.
El lugar está muy bien decorado y ambientado con muchas referencias. El servicio es bastante bueno, los meseros son amables y atentos y hay un sistema de placas para ser atendido en donde “run…” es para que no se acerquen y “stop…” es para que te atiendan. La comida es muy buena y en cantidades grandes que en las fotos no se puede apreciar.