Restaurante y Establecimiento en Acapulco de Juárez
Encanto Acapulco es un restauranteun establecimiento ubicado en Acapulco de Juárez.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1008 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Prendas seleccionadas con las últimas tendencias.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Alojamiento cómodo para tus viajes y estancias.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Relájate y rejuvenece con nuestros tratamientos.
La habitación estuvo increíble pero el servicio en general tanto en el restaurante como roomservice muy lento. La comida a nuestro parecer no tenía sabor y tardaban mucho en atenderte siendo que fuimos huéspedes. Mi esposo el primer desayuno que tomó ordenó unos hot cakes y estaban crudos por el centro, la verdad es que no quisimos reclamar porque ya habiamos reclamado por el servicio tan lento en el restaurante origen. Asi que si pueden ahórrense su dinero y elijan otro hotel. Considero que para lo que se paga no está al nivel que debería… en fin. Una opinión que espero que les funcione al elegir su estadía en Acapulco.
Los vigilantes de la pluma de la entrada tienen una actitud de arrogante y pésima, tenía una reservación en el restaurante y nunca me dejaron pasar. El hotel no me resolvió, dijo que las personas contratadas para cuidar la pluma eran externas y si quería entrar tenía que pagar 350 pesos por una ban del hotel que subiera por mi en vez de simplemente dejarme pasar con mi vehículo
Hotel boutique bonito, pero no volvería El hotel tiene una estética agradable y un concepto boutique atractivo, pero hay varios puntos importantes que deben mejorar: 1. Mantenimiento de la alberca: Durante nuestra estancia, la alberca claramente requería mantenimiento, lo cual afecta la experiencia general. 2. Calidad y valor de los alimentos: Contratamos desayunos incluidos por un costo adicional de $1,200, pero lo ofrecido fue muy limitado (sólo dos huevos, pan y café). Por ese precio, se esperaría una oferta más completa y de mejor calidad, sin restricciones. 3. Precios excesivos: Los alimentos tienen precios más elevados que en hoteles de lujo como Xcaret, Marina Bay en Singapur o Atlantis The Royal en Dubái, lo cual no se justifica considerando que la comida no era nada especial. 4. Falta de internet: Durante los cinco días de nuestra estancia, el internet no funcionó. En estos tiempos, este servicio es básico y esencial, sobre todo para quienes también necesitan trabajar o estar conectados. Nota general sobre Acapulco: En años anteriores, Acapulco era una opción más accesible para turistas nacionales. Hoy en día, los costos se han elevado considerablemente, incluso más que destinos como Los Cabos o Cancún. Si esta tendencia continúa, es probable que pierdan a una gran parte del turismo nacional. NOTA IMPORTANTE: El personal mis respetos principalmente la de Recepcion, muy amables, educados y serviciales, excepto los del restaurante de 10 les doy un 6
Un hotel 100% de descanso, aunque sus habitaciones no me parecieron tan cómodas, la caja fuerte no funcionaba, no hay camastros en la habitación aunque teníamos alberca, hay una cama en el área de piscina de habitación pero el.sol pega todo el dia, el desagüe del aire cae todo el dia a la piscina no me pareció agradable, ni hay bata de baño en la habitación, la atención en el restaurante tampoco me pareció adecuada.
fuimos al bar restaurante de este sitio a ver el atardecer. es un sitio maravilloso, un servicio espectacular y un ambiente ideal. lo recomiendo si o si.