Restaurante y Establecimiento en Tulum
Mi Amor Tulum, a Small Luxury Hotel es un restauranteun establecimiento ubicado en Tulum.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 760 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Amplio menú con opciones para todos los gustos.
Alojamiento cómodo para tus viajes y estancias.
Disfruta de nuestra cocina con sabores únicos y creativos.
Hicimos una reserva para este hotel a través de Booking.com Después de conducir 3h hasta allí, unos 30 minutos antes de llegar al hotel, nos paran y nos dicen que el hotel está en un parque natural, y que tenemos que pagar 400 pesos por persona para entrar. Contacto al hotel y les pregunto y me dicen que sí, pero que ellos no tienen nada que ver que es un pago al Estado. Y digo yo, ¿no tendrán que dar esta información ANTES de reservar? Me costaba la reserva de repente el doble. Lo peor es que se negaron a devolverme el dinero y tuve que pelearlo con Booking.
Me gustó mucho el hotel, es muy agradable y muy tranquilo, está un poco retirado del centro de Tulum pero queda cerca la zona arqueológica. Lo que no me gustó mucho es que todo está es el idioma inglés, en los menús como ejemplo, se que hay mucho turismo pero es México, y claro se le tiene que dar prioridad al español que al idioma extranjero. Más sin embargo, está muy bien.
Muy lindo lugar, la gente agradable, si es para relajarse en las vacaciones, es una muy buena opción, alejado de las fiestas y el ruido.
Lugar: buena ubicación aunque hay que considerar que no cuentan con acceso directo a la playa (caminas 5 minutos para acceder), sin embargo la vista que tiene desde sus camastros es muy linda. Servicio: la atención por parte de su personal es 10/10, previo y después al ingreso, ninguna queja. Cuartos: con lo necesario para una estancia cómoda y relajada. Limpios y bien ventilados. Cuenta con estacionamiento gratis para huéspedes.
Los desayunos están increíbles, los chilaquiles tanto los verdes como los rojos personalmente los considero los mejores de Tulum. La salsa roja y la verde no tienen comparación. Precios accesibles y tiene una vista increíble, lamentablemente el lugar no cuenta con playa pero todo el lugar es muy bonito y el servicio es excelente.