Establecimiento en Ciudad de México
Museo Nacional De Arte (MUNAL) es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 25890 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Descubre exposiciones fascinantes y educativas.
Un lugar que sin duda debes visitar, la arquitectura es espectacular, de una belleza grandiosa. Las obras expuestas son magníficas y las salas son amplias y muy agradables. La atención por parte del Staff tiene deficiencias, suelen ser groseros en ocasiones, sin embargo no es así con todos y sería agradable tener un lugar donde escribir tu experiencia.
Es hermoso, enorme, pinche museo todo bello! Está muy bien conservado y está muy fresco adentro. No sé lo pierdan, hay mucho arte e historia por ver. Recomiendo que vayan con algo de tiempo para apreciarlo bien porque el recorrido es largo, unas dos a tres horas mínimo. A partir como de las 2pm abren el salón principal y está precioso, sin duda vuelvo para apreciar las exposiciones nuevas que tengan.
Me encantó. El lugar está increíble, tanto por fuera como por dentro, muy bien cuidado y con mucha historia. El día de mi visita no estaba tan concurrido, por lo que podías apreciar las salas con calma. Ideal si te gusta el arte o solo quieres hacer algo diferente en el centro de la Ciudad de México. La entrada tiene un costo de 90 pesos entre semana y los domingos es gratis. Recomiendo que vayas con tiempo para que puedas recorrer todas las salas. Sin duda volvería.
Fuimos domingo y la entrada era gratuita. Pudimos ver una exhibición de arte esotérico lo cuál fue muy cool. El edificio en general es hermoso y grande, recomiendo reservar al menos un par de horas para recorrerlo todo.
Fácil acceso. Acudí en Domingo porque es gratis la entrada. Entré a la exhibición temporal: "Bajo el signo de Saturno" y me encantó. Solo que si había mucha gente y hacía algo de calor en las salas. Tal vez deberían de incluir mejor ventilación en momentos de máxima concurrencia