Establecimiento en Acapulco de Juárez
Fiesta Americana Acapulco Villas es un establecimiento ubicado en Acapulco de Juárez.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 13666 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Alojamiento cómodo para tus viajes y estancias.
Relájate y rejuvenece con nuestros tratamientos.
El lugar está increíble, remodelado, se ve nuevo, las habitaciones más o menos o sea estan bien con la remodelación, pero servicio es de los peores que he recibido. Si pueden la verdad mejor ni vayan Pedí una cerveza en la alberca nunca me la llevaron, pregunté cómo con 5 mesero y se hacían weyes, dije ok pido a la habitación el teléfono nunca entraba, tuve que buscar en Google el número de recepción, te atienden como si te fueran a regalar algo, bueno después de ser transferido 6 veces y no es mentira puedo probar que me transfirieron, por fin pude ordenar de mala gana me tomaron la orden, para que 5 min después me volvieran a llamar para decir que no tenían lo que quería, obvio ya mejor así lo deje, para el desayuno no fue diferente, fue un desmadre poder ordenar ya sentado en el restaurante por lo que claramente mejor desayune en otro lugar, en verdad el peor servicio que he recibido en mi vida. Mi recomendación evitense el disgusto de ir a este lugar. No puedo opinar de ningún alimento ya que nunca recibí ningúno, ojalá esté bueno.
1.Hotel con instalaciones bonitas, la mayoría del personal amable y atento. 2. El pago de estacionamiento por día es elevado y en ningún lado te avisan que este se cobra aparte. Así mismo te cobran ya estando en el lugar y también te cobran una tarifa por desinfección, la cual debería de ir incluida en el pago de estancia pero te lo comunican hasta que estás ahí. 3. Ni bien llegas y ya te están hostigando con la venta de su membresía y ni modo tienes que pasar por esto porque este personal es el que se encarga de ponerte el brazalete, te abruman con preguntas de qué bancos manejas tarjetas, horarios de lo que vas a hacer en los próximos días de estancia, etc. 4. Es increíble que solo tengan 3 elevadores para 19 pisos, con la cantidad de huéspedes tienes que hacer filas y las escaleras no son tan accesibles, yo estuve en el piso 5 y podíamos usar escaleras pero es increíble que siendo un hotel tan grande no le den solución a esto. 6. Cuando haces la reservación obviamente indicas el número de huéspedes porque pagas por ello y no te dejan las tollas necesarias y tienes que estar llamando y esperando en algo tan básico que debería estar ya listo. 7. La cantidad de camastros es mínima para la cantidad de huéspedes. 8. El buffet es caro para el tipo de alimentos y calidad que manejan. 9. La plataforma donde realice mi reserva me otorgaba beneficios que no me fueron proporcionados. 10. La renta de las camas en alberca incluía una charola de carnes, yo pagué por mi cama y cuando pregunté por lo que incluía me dijeron simplemente que no estaba incluido. Como mencioné anteriormente, el hotel es bonito, el personal en su mayoría es atento pero lo que deseas es ir a relajarte y pasarla bien y no estarte preocupando por nimiedades que se pueden evitar y cosas que el hotel por supuesto puede prevenir y darle solución.
Aquí es donde se apartan los camastros y peleas con gente a las 6 am porque no hay orden. Me hospedé del dia 11 julio al 16 julio 2025 ✅El hotel es limpio y bonito, todo es a precio de dólares. ✅El servicio es muy bueno ya que realmente son amables, no todos.Dos meseras señoras grandes que en el área de alberca no te atienden bien hasta que ven los dólares. ✅Los meseros hombres increíble, súper atentos. El vallet parking exelente servicio, también muy amables. ✅ Los policías muy amables. ✅La comida es a un 70% rica. ‼️Limpian el cuarto todos los días, pero te cobran extra al hacer check inn, $350 pesos por desinfección y limpieza, eso fue algo que en ningún hotel me había pasado, normalmente ya va incluido en tu precio. Tampoco avisan de ese cobro con anterioridad. Lo aplican ya que estás aquí y pues tienes que pagar. Cosas negativas: ❌❌Hay un salón de eventos o antro al frente o a un costado y el domingo se escuchó la música toda la noche y madrugada desde las 11 pm hasta las 5 am desde mi cuarto en el piso 10. ❌❌Tienen promociones de 2x1 en bebidas Así funciona: Una cerveza 80 2x1 para ellos significa dos cervesas por $150 Te ahorras $10 pesos. Perdón pero en mi país 2x1 significa que compras una bebida a precio normal y te regalan la segunda. Los precios son complicados aquí con los Mexicanos. ❌❌❌Los camastros están totalmente llenos, tienes que despertar a las 6 am para bajar a apartar. Permiten que toda la gente aparte camastros no importa si todo el día no están ahí. Me tocó ver una familia que estuvo todo el día en la playa y como a las 6 pm llegaron a ocupar los camastros que apartaron. En mi opinión eso no debería ser permitido. El turista es casi en su totalidad Mexicano y siempre poniendo el desorden. ❌No barren bajo las camas y se acomuna el polvo. ❌❌❌Hay largas filas para hacer check in y solo dos trabajadores. ❌El club de playa es muy pequeño. El hotel se esfuerza por tener la calidad que los identifica, pero el turista no coopera mucho. A este hotel le falta poner orden especialmente en el área de camastros, en ningún hotel de una sola estrella en otros países verás a la gente haciendo este tipo de apartados.
Desde la llegada se nos recibió con mucha amabilidad, en la recepción la srta. Fue muy amable con la confirmación de la reservacion, y fue clara con las normas del hotel, nos dieron habitación de inmediato. Al llegar a la habitación todo estaba muy limpio, con las amenidades en su lugar, y una vista muy linda. Tuvimos la oportunidad de comer en dos de sus restaurantes, los cuales la atención por parte de los meseros fue excelente, y la comida muy deliciosa y de buenas cantidades. Las albercas desde temprano ya se encuentran limpias, y el servicio en la alberca también es excelente, es cierto que la gente aparta camastros desde temprano, sin embargo tuvimos la suerte de encontrar unos buenos lugares, las toallas qué dan para la alberca muy limpias. Al momento de dejar el hotel, todo fue igual, excelente, la srta. De limpieza dejo muy limpia la habitación, y era muy amable, el joven de recepción también fue amable, y quienes nos llevaron nuestro auto a la entrada también nos dieron un muy buen trato. En general, nuestra experiencia fue muy grata, y sin duda volveríamos a hospedarnos. ✨️😁
Hice uso del hotel en la primer semana de Agosto. El servicio de todo el personal, excelente! La habitación muy confortable y la alberca muy limpia y con agua tibia por el calor que hubo. El acceso al mar también muy bueno y cuidado. El proceso de check in estuvo algo tardado pero se compensó al llegar a la habitación fresca! Tal vez por la temporada pero los costos de los alimentos dentro del hotel (restaurantes y servicio a la habitación) en exceso altos. Nosotros compramos alimentos para preparar en la habitación y nos resultó muy buena opción. La pasamos increíble!