Establecimiento en Ciudad de México
Zoológico Los Coyotes es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 20790 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Zoológico Los Coyotes, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, es un lugar de entretenimiento que ofrece una experiencia única en contacto con la fauna y flora endémica de la región.
**Pros:**
**Contras:**
1. Si buscas un día tranquilo en contacto con la naturaleza, este zoológico es ideal.
2. Considera llevar tu propia bicicleta si prefieres evitar posibles inconvenientes con las bicicletas en renta.
3. Visita en días de menor afluencia para disfrutar al máximo de la experiencia.
El Zoológico Los Coyotes es un lugar recomendado para pasar un día en familia, disfrutando de la naturaleza y diversas actividades recreativas. A pesar de pequeñas mejoras sugeridas, la mayoría de los visitantes destacan su limpieza, cuidado de las instalaciones y diversidad de especies como puntos a favor.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Un lugar agradable, limpio y tranquilo para pasar la tarde con los niños, hay pocos animalitos Pero se ven bien. Hay estacionamiento y vigilancia. Recomendable
Un rincón agradable en el cual puedes pasar un lindo paseo familiar. Solo que se agradecería que las bicis qué rentan, no estuvieran desbaratandose en cada pedaleada, les hace falta renovarlas, puesto que su estado actual es deplorable.
Agradable lugar con mucha vegetación dentro de la CDMX, con fauna endémica, perfecto para relajarse con un paseo a su interior
Fui un miércoles de vacaciones en julio y había pocas personas. Todo el lugar está super limpio y no olvidemos que eso depende también de los que lo visitamos. Hay áreas para correr, andar en bici. Hay herpetario, puma, Coyotes, águilas. Hay área para patinar, juegos para los peques y hasta para hacer ejercicio. Debido a que fui entre semana no había puestos de comida. Los baños están super limpios. Tiene estacionamiento. También se pueden alquilar los kioskos para fiestas.
La verdad está muy bonito el lugar, se ve muy bien cuidado. Es excelente para pasarlo en familia, hay juegos para los niños, área para skate, varias chalupas con electricidad, bicicletas en las que pueden pedalear 4 personas jaja, pues hay varios animalitos, hay áreas verdes y también puestos que venden aguas, frituras, dulces, comida, etc. Y creo que no dejan pasar balones porque cuando iba llegando, a unos niños les pidieron que dejarán su balón en la entrada y si les dejaron pasar con sus pelotas de hule. En lo personal está muy bonito y me gustó mucho .
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.