Establecimiento en Cancún
Zona Arqueológica de El Rey es un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 4606 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Zona Arqueológica de El Rey, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, es un destino turístico de gran interés arqueológico y cultural en México. Con una calificación promedio de 4.2/5, es un lugar que ha recibido buenas valoraciones por parte de sus visitantes.
**Pros:**
**Contras:**
La Zona Arqueológica de El Rey es un lugar de gran valor cultural y arqueológico, ideal para quienes buscan explorar la historia maya en un entorno único. A pesar de algunas áreas de oportunidad en cuanto a información y mantenimiento, las opiniones positivas de los visitantes resaltan su atractivo y potencial como destino turístico en Cancún.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Hace falta señalamientos para estacionarse porque nos pasamos como 3 veces. El lugar está pequeño, son ruinas arqueológicas bien conservadas. Vayan temprano que el sol está muy fuerte
De gran valor patrimonial. Tienes que investigar sobre el lugar ya que no tienen mucha descripción en la ruina. Muy interesante y de bajo costo.
El lugar es pequeño pero bonito, se recorre entre 15-20 minutos, es triste que muchas de las ruinas no tienen placa para explicar lo que es, pienso que así sea pequeño el lugar, siempre deberían colocar las descripciones, los que visitamos estos lugares es porque amamos saber sobre su historia, lo visitamos en día domingo y la entrada es libre para nacionales, lleven su repelente y respeten a las lindas iguanas 🙌🏻
Zona arqueológica muy cerca de la playa Delfines en la zona hotelera, recomendable. Le hace falta bastante mantenimiento no solo a los vestigios arqueológicos, sino también al área de taquilla y sanitarios. No hay carteles o fichas que expliquen las edificaciones mayas. Sin duda alguna hace una década este sitio era imperdible, pero el olvido ha provocado una decadencia que se respira y palpa desde que entras, una pena. Consejo, si eres mexicano visitar este sitio los días domingo, presentando una identificación oficial el acceso es completamente gratis. El costo actual de la admisión es de $75.00.
El lugar está muy grande y bien cuidado, hay poca información del lugar en los letreros, es gratis los domingos para los Mexicanos, cuesta $70 entre semana y sábados, los baños están limpios y las personas que están son muy amables. Esta padrísimo el lugar me encanto me tomé muchas fotos, y se tiene que pagar $50 pesos más si deseas grabar algún vídeo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.