West Elm es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.0/5 basada en 242 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
No localizaban una compra que realice anticipadamente además de no tener estacionamiento adecuado para poder cargar la mercancía
Un verdadera porquería. Es una franquicia de USA solo que aquí la calidad del servicio es 100% Mexicano, osea el peor. Ofrece entrega en 7 dias, pero cuando uno va a pagar cambia a mínimo 15…. Y la mercadería no llega nunca. Es una estafa. Hay que quedarse dias y dias en la casa y nunca vienen ni avisan que no vendrán. Tratamos con Alonso Falcon. Un absoluto inútil. Ademas un mentiroso e irrespetuoso. Jamas se disculpo y cuando fuimos por el reembolso busco excusas para no hacerlo. Son estafadores. No compren nada aquí.
Servicio pésimo. No entregaron a tiempo la mercancía. Cuando pedí que me devolvieran el dinero no querian hacerlo con el pretexto de que el cambio en el sistema no lo permitía. Me pedían regresar más tarde. Después de insistir, el manager de la tienda llegó y en dos segundos resolvió el tema. Simplemente los vendedores no querían ayudar.
El mueble que me llegó no se corresponde con el detalle que promocionan en el sitio web. Escribí al servicio de postventa, aún sin respuesta por parte de ellos. Visité la tienda y ninguna acción fue propuesta para poder apoyar en la situación, comparto las imágenes para que tomen precauciones al comprar muebles que tengan muchos detalles y asegurarse que lo que entregan sea lo que ofrecen. Siendo cliente de la marca es muy frustrante ver que cuando cometen una equivocación no brinden ninguna respuesta ni seguimiento
Nunca nos hemos sentido gane estafados… compramos unos burós que nos gustaron mucho y la calidad de lo que entregaron era paupérrima. Las dos mesillas llegaron con manchas en la cubierta y la terrales. Tipo ácido. Y nos las han cambiado tres veces: no hay manera. Lo mejor de todo es que nos dicen: la culpa es del proveedor… claro… y el proveedor y quien lo elige? Claramente: busquen otra opción. Es una estafa. Exponen muebles que nunca se aproximan a la calidad de lo que entregan.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.