Tiffany & Co. es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 77 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
A lo largo de los años Tiffany nos vendió sus piezas con el compromiso de darles mantenimiento (limpieza concretamente) a perpetuidad y de forma ilimitada. Hoy traje 3 y me cobraron porque “cambiaron sus disposiciones”….muy mal de verdad, deberían honrar su compromiso tan solo por el prestigio y trayectoria de la marca que generaciones pasadas construyeron. Ni hablemos de que eso incumple legalmente los códigos de consumidor de nuestro país, ojalá @PROFECO estuviera más atenta de estas cosas. No es el valor, sino el hecho
Excelente servicio, después de 2 años que me dieron anillo de compromiso llegue a pedir si podían grabar nuestras iniciales y fecha de compromiso, no me cobraron nada y super amables, nos entregaron también grabadas las argollas de matrimonio como 1 semana después.
La atención de Mireille es la mejor. Siempre me consigue lo necesario sin importar en donde este y en tiempo récord.
Lamentablemente no contestan el telefono, y por mas que dejes un mensaje con tu numero, tampoco devuelven la llamada. Deje una pulsera a reparar, iba a tardar 3 semanas, pasaron 5 semanas y no estan dando noticias de la orden de servicio. No es el nivel de atencion que se esperaria de tal marca de lujo.
Nuestra visita fue muy placentera y agradable, todo gracias al amable vendedor que nos atendió. Hizo lo posible por encontrar las piezas que buscábamos y se mostró muy flexible en todo momento. Les recomiendo busquen a Santos, el chico que nos atendió. Lo único que me pareció negativo es que tienen no más de 2 vendedores entonces la entrada a Tiffany es muy lenta, te hacen esperar en la entrada y el guardia es bastante inflexible, falto de amabilidad y modales. En ningún otro Tiffany del mundo que he visitado han tenido tan poco staff y han sido así de groseros al querer accesar a la tienda, es algo que lamentablemente sólo veo en México y se me hace pésimo. Es elitismo y no hace la experiencia de cliente lo que debería de ser: algo agradable y emocionante de principio a fin.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.