Restaurante y Establecimiento en Cabo San Lucas
Taboo | Best beach club in cabo es un restaurante un establecimiento ubicado en Cabo San Lucas.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 463 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Es un restaurante dentro del hotel ME Cabo, está un nivel arriba de la playa y tiene unas vistas preciosas, tienen show de pirotecnia los viernes y sábados a las 9 PM, la comida y las bebidas son excelentes! recomiendo la bebida el alquimista. El servicio y atención es muy bueno y el ambiente es agradable, hacen un espectáculo con fuego y saxofon en vivo, aceptan niños y familias pero lo recomendaría más para ir con amigos o en pareja, de principio a fin todo estuvo de maravilla.
Una grata experiencia, nos atendió el mesero Victor y su recomendación del tenderloin fue perfecta para mi hijo de 12 años, tienen espectáculo de fuego y violín en vivo!! Su encargado Raul se prestó siempre atento a nosotros que éramos solo mi hijo y yo Muchas gracias por todo!
Me encanta el lugar, super cómodo con playa q puedes caminar y nadar en el mar. La comida y los drinks buenísimos. La atención de Oswaldo y Brandon, de 10!
A mi me encanta el ambiente de taboo tulum y me encantó el ambiente de taboo en cabo, además el servicio siempre es muy bueno por parte de el personal, tanto de servicio como los bailarines, reservamos en el área de alberca y pudimos bajar a caminar un poco en la playa, comimos y tomamos rico, estábamos disfrutando muy a gusto del ambiente y de la música pero mi esposo y yo no somos mucho de hacer espectáculo o bailar muy agitadamente, en un momento salió el saxofonista y recalco que nos encanta disfrutar de ese espectáculo de el chico del saxofón, (y la música en general) cabe aclarar que me estaba moviendo al ritmo de la música sentada, tomando y disfrutando (comiendo btw) sin embargo el gerente tal vez esperaba que como mujer y ambientada me levantara y estuviera bailando encima de las camas, lo cual no tiene nada de malo si quieres hacerlo, pero yo No quería hacerlo y recibí un comentario por no querer subirme al camastro a bailar lo cual me hizo sentir incómoda, uno debería poder ir a disfrutar sin necesidad de ponerse a bailar encima de los camastros como la mayoría lo hace, me saqué un poco de onda por un rato me dieron ganas de irme pero no quise que eso me arruinara lo bien que la estaba pasando, lo dejé pasar y seguí disfrutando.. y esto más que nada lo digo para que no hagan pasar por eso a alguien más, había demasiado buen ambiente en el lugar como para poner incómodo o alguien que igual está disfrutando pero no se expresa como otras personas en su bailar, o que tal que me iba a desinhibir y ya por ese comentario preferí no hacerlo 🤷🏼♀️ solo digo De ahí en más pues lo dicho, amo el lugar y el ambiente y el servicio es muy bueno la comida muy rica
El lugar de moda en Los Cabos! Grupo Rosa Negra llegó a cautivar a residentes y turistas en este bello destino con una propuesta bastante innovadora, atrevida y relajada de restaurante y club de playa. El club de playa tiene un ambiente de fiesta, elegantes edecanes y músicos en vivo animando todo el día....los cócteles, la alberca y la buena música te permiten disfrutar el sol y la vista al mismo tiempo que te relajas y degustas los platillos frescos del menú, principalmente los rollos de sushi y sus ceviches. Llegando la tarde en el restaurante puedes degustar para comida o cena sus productos exclusivos de la más alta calidad y preparados exquisitamente. Encuentras desde un hummus, ceviches, cortes y mariscos tradicionales hasta salmón ora king, tenazas de cangrejo jumbo de Alaska, cordero de Nueva Zelanda y no podía faltar el famoso Kobe. Por si esto no fuera poco los postres están colosales, un pecado que no puedes dejar pasar, deliciosos, mi favorito el cheesecake y el pastel de zanahoria. La tarde se pasa amena con músicos en vivo, saxofón y violín además de dj que te invitan a levantarte de la mesa y bailar, el personal se ve que se divierte mientras trabaja pero sin descuidar el servicio, en todo momento están atentos a tus necesidades, agradezco mucho a quienes nos han atendido, especialmente a Alvaro, Castellanos y su equipo de meseros, en la barra a Chris por repararme uno de los mejores negronis que he probado. La comida todo muy bien logrado y con la más alta calidad, desde el set de mesa con el que te reciben, las tostadas de salmón, el calamar y los tacos de pulpo no te los puedes perder. Además tienen disponibles shishas y habanos para complementar la velada, sin dejar de lado la vista al arco, los bonitos atardeceres que puedes disfrutar desde los columpios de la barra. Se ubican dentro del hotel Me. Los precios van de acuerdo a la calidad de productos y de servicio que obtienes. Super recomendado.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.