Establecimiento en Ciudad de México
Studio 3:16 Beauty Clinic Polanco es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 1014 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Studio 3:16 Beauty Clinic Polanco es un establecimiento de belleza y salud ubicado en Calle Arquímedes 130, Polanco, Ciudad de México. Con una calificación promedio de 3.2/5 basada en 5 reseñas, ofrece servicios en un ambiente operacional y accesible para sillas de ruedas.
Destacan por su enfoque en tratamientos capilares y de belleza personalizada. Los clientes elogian la profesionalidad de Isaac en recomendaciones de tratamientos capilares y asesoría de color, así como la paciencia y amabilidad de Ana en explicar detalladamente los procedimientos.
**Pros:** Profesionalismo en tratamientos capilares y asesoría de color, amabilidad y paciencia del personal.
**Contras:** Presión para dejar reseñas positivas, posibles costos adicionales a lo acordado inicialmente, experiencias desagradables con ofertas promocionales.
1. Verificar con claridad los costos adicionales en tratamientos promocionales.
2. Establecer límites claros en cuanto a presiones para dejar reseñas.
3. Comunicar de forma transparente cualquier cargo extra antes de proceder.
Studio 3:16 Beauty Clinic Polanco destaca por sus servicios capilares y personalizados, con profesionales como Isaac y Ana que reciben elogios por su atención. Sin embargo, es importante estar alerta a posibles costos adicionales y presiones para dejar reseñas positivas. Se recomienda una comunicación clara y transparente para una experiencia satisfactoria.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Soy Isabel Caballero, quiero agradecer enormemente a Ana porque fue muy paciente, amable y comprensiva conmigo, me explicó todo con mucho detenimiento, aclaró mis dudas e inquietudes y al final quedé muy satisfecha con los resultados. Estaba muy nerviosa de cómo iba a quedar y al final me encantó como quedé!!! 🥰🥰
Buen servicio. Si embargo, casi te obligan a dejar una buena reseña. Y hasta foto deben mandar los empleados. Lo hice, únicamente porque el chico de la estética fue muy amable, pero ese tema me dejó un mal sabor boca.
El resultado de mi cabello me gusto mucho, sin embargo no puedo decir que fue una experiencia muy agradable, llegué con una “promoción” que me ofrecieron y entre los servicios que te agregan al estar ya en el salón, termine pagando 3 veces más de lo que me habían comentado, es incómodo y se siente presión. Agradezco que el resultado fue de mi agrado, así como el trato de mi especialista, ya que fue amable en todo momento, pero las instalaciones no son las mejores y en general la experiencia no es buena.
Isaac fue muy profesional, me recomendó los tratamientos necesarios para mi cabello y la asesoría sobre el color fue bastante acertada.
Horrible, si pudiera ponerle 0 estrellas sin duda lo haría. Para empezar fuimos por primera y última vez el 14 de mayo, ya que mi mamá quería un cambio de look, solicitó un corte y cambio de color, hicieron la cotización y hasta ahí todo bien. Cuando llegamos parecía bien, nos recibieron bien, aunque eso sí, son medio falsos, fuerzan una sonrisa pero de ahí en fuera pesados. En fin, cuando llegamos acepto todo lo que ofrecieron y fue un servicio de poco más de $10,000 pesos, ella quería un corte que le ayudara pues ella es china y un tinte que le ayudara a no pintarse las canas, además de un microblading que fueron casi $5,500 pesos. En el transcurso iba bien pero el resultado es pésimo, el cabello se lo alaciaron, cosa que no pidió y le dijimos a la señorita pero su respuesta fue que según era por el tratamiento, el tinte horrible y no le favorece en nada, de ahí su cabello se volvió seco, crespo, lacio, sin forma el corte puesto que lo cortaron lacio (cosa que no pidió). Y ni hablar del microblading, aparte de que le dolió mucho se las dejaron chuecas y súper obscuras. Además de que mucho papeleo para nada, no vayan a ese lugar, se ahorran demasiado dinero y malos trabajos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.